Deportivo Laferrere no se quedó atrás y en este mercado de transferencias buscará reforzarse de cara al próximo torneo. No sólo agrandará el plantel, sino que, también tendrá que cubrir algunos puestos debido a que varios futbolistas no seguirán en el club.
El equipo matancero terminó el torneo pasado muy cerca de poder lograr el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana. Recordemos que los liderados por Moreno y Cafferata perdieron en semifinales 2-0 contra Argentino de Merlo.
La dupla técnica empieza a diagramar la temporada del siguiente año y cuentan con varias bajas en todas las posiciones. Es por eso que, en el presente mercado de pases, no sólo reforzaran el plantel sino que, intentarán cubrir los puestos vacíos.
Una baja importante que presenta el club es la salida de Gonzalo Parisi y Ariel Siliman, ambos titulares con ésta dupla técnica. El delantero se fue tras no haber conseguido el ascenso y el lateral izquierdo quiso cambiar de aires, y jugará en Midland.
Nahuel Santiago es otro de los deportistas que se sumó a esta lista de jugadores que abandonaron la institución. El juvenil deberá buscarse club para la próxima temporada, ya que no será tenido en cuenta.

Carlos Morel, arquero, capitán y líder de la institución no se pudo poner de acuerdo con la dirigencia y volvió a Deportivo Riestra. Además, Ezequiel Chávez, al no ser tenido en cuenta, también decidió irse del club.
Finalmente, se ha hecho oficial que Ezequiel Flores y Lucas Mulazzi no formarán parte del equipo en la temporada siguiente. El primero firmó con Ituzaingo y el otro deberá volver a Temperley, club dueño de su pase.
Los primeros dos refuerzos que llegaron a la institución fueron Braian Chávez y Nicolás Moreno. El delantero llegó luego de una buena temporada con Camioneros y el defensor arribó desde Deportivo Español.
Juan Manuel Azil, quien supo defender la camiseta de “Lafe” en dos oportunidades, volvió al villero luego de estar en Viamonte. Además, Joan Gaona decidió dejar la UAI Urquiza y volverse un integrante de la institución matancera.
Para fortalecer la plantilla, Leonel Córdoba, Pablo Cabral, Alejandro Gómez y Ezequiel Vidal se sumaron al verde. Los primeros tres mencionados son defensores y el último es delantero centro.
Exayudante de Bilardo contó que “ve el Mundial y esta contento con Argentina”