A un hombre le robaron el auto y dos semanas después le quitaron las ruedas del coche que le había dado el seguro. ¡Enterate de esta peculiar historia en esta nota!
Ocurrió en Isidro Casanova el pasado 19 de julio cuando a Miguel le robaron el auto en la puerta de su casa, sin embargo, el hecho no termino ahí, ya que el seguro le dio otro coche al que le desmatelaron las ruedas.
Miguel Moyano de 58 años, había hecho un esfuerzo enorme para comprar el primer cero kilómetro. Junto a su familia pudieron comprar un Fiat Cronos que fue robado en la puerta de su casa a días de haberlo comprado. No obstante, la pesadilla no termino ahí. La compañía aseguradora le otorgo otro vehículo provisorio para que pueda movilizarte mientras se ejecutaban los trámites correspondientes. Dos semanas después un grupo de ladrones volvieron a la puerta de su casa para robarle los neumáticos del nuevo vehículo.
El hecho
El robo tuvo lugar en la intersección de las calles Antonio Zinny y Andalgalá. A través de una cámara, se observa como el trabajador textil y su hija volvían de hacer las compras y fueron sorprendidos por dos ladrones que a punta de pistola. Se apoderaron de las llaves del auto y escapan a bordo del coche.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Distrital Este 5ta San Carlos de Isidro Casanova. Luego, Miguel se contactó con su compañía de seguros que le ofrecieron un vehículo provisorio para que pueda seguir trabajando. Sin embargo, la madrugada del 2 de agosto, el hombre salió a la puerta de su casa y observo que el auto estaba desmantelado. Los delincuentes le robaron tres ruedas y dejaron el vehículo apoyado sobre ladrillos.
Respecto a esto, Miguel señaló que la situación en Isidro Casanova es atemorizante. Cada día se registran más robos y situaciones de violencia. “La Policía te dice que está atada de pies y manos. El otro día conversando con un efectivo me comentaba: ‘Si disparo un tiro, demoro más yo en llenar la documentación que tengo que completar, que el chorro en salir de la comisaría. Encima después salen y se ríen en la cara. Todo el sistema está hecho a la medida de los delincuentes. Está todo preparado para que los ladrones sigan delinquiendo”, afirmó Miguel.
Por Catalina Ciampa
Más notas en Sociedad
Crimen en La Matanza: Asesinan a un pintor en González Catán