TECNOLOGÍA: Cómo las redes sociales se convirtieron en un factor clave para los negocios

Leé la opinión de expertos sobre la importancia de las redes sociales como herramienta indispensable para los negocios. Charlamos con Julián Bernadaz, miembro de la agencia de community manager Tu.Perfil.

Escrito por: | Publicado: 2 de Diciembre de 2021

Redes sociales negocios

Las redes sociales y los negocios: durante estos últimos años transcurridos, las redes sociales adquirieron una importancia totalmente indiscutible en todos los ámbitos de la vida. Y en este caso sin duda los negocios no son una excepción. Actualmente, los perfiles de plataformas como Facebook, Instagram y TikTok brindan a los negocios una visibilidad que antes parecía imposible de alcanzar.

Pero si las redes sociales brindan nuevas oportunidades, también nos implican unos nuevos desafíos. ¿Cómo manejar correctamente las redes sociales? Una pregunta difícil de responder. Cada vez se profesionaliza más al área, con nuevos profesionales, los community manager, al frente. Para conocer más del tema, charlamos con Julián Bernadaz, miembros de la agencia de Community Manager Tu.Perfil.

LAS REDES Y LOS NEGOCIOS Redes sociales negocios

Desde el 2016 al 2019 la inversión en salud cayó un 16%. Sin embargo desde el 2019 al 2021 esta creció un 60% a su vez, este año además del presupuesto destinado tuvo una inversión de Covid-19 de casi 27 millones de pesos.

Por otro lado, en el 2022 la inversión en salud crecerá un 80%, lo que pretenden con el presupuesto es reforzar varias áreas y distribuir medicamentos,  insumos médicos, equipamiento para los hospitales e infraestructura. La inversión final será de 135.282 millones de pesos. 

Y por último, la placa N°6 denominada “Primer Presupuesto con Perspectiva de Género”  la inversión que se hará es de 74.731 millones de pesos y es la primera vez que un porcentaje del presupuesto se destine a la perspectiva de género. 

Redes sociales negocios

Escrito por Desde Matanza

Más notas en Tiempo Libre

COMPARTIR