Este viernes habrá más de 100 postas vacunatorias abiertas de noche en la Provincia de Buenos Aires. La noche de las vacunas
Inspirado en la noche de las jugueterías o las librerías la administración de Axel Kiciloff confirmó ayer una Noche de las vacunas contra el COVID-19. Aplicarán primeras, segundas dosis y refuerzos sin turno previo desde las 20 horas del 4 de febrero hasta la medianoche. La iniciativa apunta principalmente a los jóvenes y veraneantes de la Costa, a través de 50 puestos fijos y 50 itinerantes en todo el territorio provincial para todas aquellas personas que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación, o que por algún motivo no lo hayan podido completar.

El anuncio se hizo en Pinamar, en el Hotel del Bosque, en una nueva conferencia de prensa, como las que ofrece cada semana en distintos puntos de la costa bonaerense el gobierno de Axel Kicillof. El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak confirmó los detalles del evento y los puntos que estarán abiertos en los 66 distritos de todo el territorio provincial. A su vez afirmó que el mes de enero fue el segundo mes de mayor vacunación del último año, detrás del mes de junio. “Sabemos que la vacunación es la herramienta que tenemos para poder dar el paso adelante y para prepararnos al inicio de clases y la temporada de otoño invierno en las mejores condiciones”, agregó Kreplak.
La conferencia contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de la Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni; y el Concejal del Frente de Todos del distrito, Gregorio Estanga.