Un hombre de 54 años fue asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de La Matanza y como sospechoso del crimen fue detenido un conocido de la víctima, quien será indagado en las próximas horas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El crimen fue cometido la madrugada del último domingo y dado a conocer en las últimas horas. Francisco Sorrentino (54), la víctima identificada, fue hallado asesinado por el dueño de la casa en la que alquilaba una habitación, un joven de 22 años que alertó a la Policía. Los efectivos llegaron a la vivienda situada en el cruce de las calles Merlo y Esnaola, de la localidad de La Tablada. Al ingresar, hallaron el cadáver de Sorrentino sobre la cama de su habitación.
Según las fuentes, la víctima presentaba visibles golpes en la cabeza y cuerpo y tenía el rostro tapado con una almohada. Los investigadores pudieron establecer que el fallecido había estado el domingo con un conocido. Primero compartieron bebidas alcohólicas y luego mantuvieron una pelea. El inquilino de la víctima informó que ayer, al regresar a la casa, notó que esa persona ya no estaba en la vivienda.

Los pesquisas determinaron con base en testimonios que era usual que Sorrentino llevará gente a la vivienda y llegaron a identificar a un conocido como posible autor del ataque. Durante los próximos días lo indagará el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de los tribunales de La Matanza.
El accidente ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires, cuando un grupo de 3 chicas venía manejando a grandes velocidades por la autopista. El coche se movía a grandes velocidades lo que a cierto punto impidió su control y termino con un gran choque.
Con el pasar de las horas y las pericias necesarias, se constató que el coche viajaban a 200 kilómetros por hora. Stefanía Abigail Flores (20) y las hermanas Brisa Kimey López (19) y Sheila Nahir López (24) son las víctimas del accidente. Oriundas de la localidad de Ramos Mejía, se encontraban volviendo de festejar “Halloween” en el predio llamado “Chinito BA”, ubicado en Presidente Perón al 6830.
Se estima que en la vuelta, viajaron por más de 10Km continuos a máxima velocidad hasta golpear el guardarraíl y salir volando. En el lugar intervino personal policial, bomberos, seguridad vial y SAME local, cuyo médico constató los fallecidos. Por el momento “no se descartó la presencia de un segundo o tercer vehículo involucrado” en el accidente, que además produjo daños en la cabina del pesaje.
Fuente: Télam
Asesinato en Lomas del Mirador: le quisieron robar las ruedas y mato a tiros a un delincuente