Una empleada de una heladería recibió un disparo en el omóplato. El disparo lo efectuó uno de los al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en el comercio de la localidad bonaerense Villa Luzuriaga. Así lo informaron hoy fuentes policiales. Villa Luzuriaga heladería
El intento de robo ocurrió anoche cerca de las 21.30. Fue en la heladería que está en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada, en Villa Luzuriaga.
En ese momento, salió del local otro trabajador. El mismo intentó también forcejear con los asaltantes. Uno de los cuales disparó y alcanzó a balear a la empleada que para ese momento ya había ingresado a la heladería.

La bala le ingresó a la joven de 26 años por el omóplato y salió por el hombro derecho, indicaron las fuentes oficiales.
La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita. Allí, fue atendida en la guardia y se retiró por sus propios medios.
El fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, está a cargo. Ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los sospechosos.