Poco a poco llegamos a fin de año pero el material no se termina. Una nueva edición de Información Segura con las 5 noticias más bizarras de la semana.
Un hombre fue a un bar de recoleta en el que definitivamente algo estaba mal y no era el cliente. Aunque parezca chiste, quisieron cobrarle un sánguche de 2 galletitas de agua, una feta de jamón y otra de queso a $1.100.

No hay forma de rematarlo, algo que cualquiera puede hacerse en su casa en tan solo 5 minutos. Cual-quie-ra.
¿Quién dijo que en Argentina no le ponen onda al Halloween? En esta carnicería de La Pampa, el dueño del lugar decidió seguir la tradición con un toque argentinizante.

En lugar de dar caramelos u otros dulces, repartió chorizo. Seguramente los chicos no fueron los únicos que se alegraron el fin de semana
Sin lugar a dudas los argentinos somos muy ocurrentes. Sino andá a decirle lo contrario al responsable de pedir las pulseras entregadas en el recital del Coldplay.

El hombre tuvo una gran idea para pedir la devolución de las mismas… Comenzó a cantar canciones de la banda con una nueva letra y logró captar toda la atención (y las pulseras).
Es sabido que Messi sobrepasa todo límite y frontera, pero esto es un montón. En la India decidieron homenajear al astro argentino aunque viva en la otra punta del mundo.

Con ese objetivo, colocaron una gigantografía suya en un río para recordar al capitán de la selección.
Un periodista chileno estaba haciendo un móvil en vivo cuando un sintió que alguien lo estaba molestando. Poco a poco sentía que se le acercaba más y más a la oreja, hasta que se dio cuenta esa sensación pasó a ser verdad, ¡era una cotorra!

No se le puso a hablar ni nada, sino que el animal, parado en el hombro del reportero, intentó robarle el auricular protagonizando un gracioso momento.
Información Segura #13: Las 5 noticias más bizarras de la semana
Pasado, presente y futuro: ¿Qué pasará con las redes sociales?