Información segura #58: Una nueva edición de la sección con las noticias más raras, bizarras y graciosas que vas a ver en Argentina y en el mundo entero.
En Alemania tuvo lugar un reclamo insólito que dio vueltas al mundo. Un gran grupo de hombres y mujeres se reunieron en la estación del metro Berlin Potsdamer Platz para pedir que se los considere como animales. Se concentraron para ladrar, buscar aceptación y cumplir su sueño de ser caninos.

Los invitados de una boda estaban esperando a la feliz pareja anfitriona de la fiesta, pero se llevaron una calurosa sorpresa en su entrada. Los enamorados llegaron al campo en el que se hacía el festejo y entraron ¡prendidos fuego! No por la pasión, literalmente prendidos fuego. Obvio que todo bajo control, pero dieron un espectáculo del cual hablar.

En las noticias graciosas los milagros no existen
De los cuernos y de la muerte, nadie se puede salvar. Uno de los fieles que realizaron la peregrinación a la virgen, en Salta, llevó un insólito pedido por el cual orar. “Que no me goreen más”, pidió el hombre a cambio de hacer el largo camino por la santidad.

Usualmente los funerales suelen ser ritos tranquilos, en los que reina la tristeza y el llanto. Pero un grupo de mujeres mexicanas rompió con esto y el velorio fue todo lo contrario. Mientras llevaban a su amiga y la despedían, comenzaron a bailar sobre el ataúd. En plena vía pública se pusieron a perrear y a dar el último adiós para despedir a la difunta.

Pensar la forma de declararse y pedir casamiento requiere mucho tiempo de preparación para obtener el tan ansiado sí. Un hombre decidió pedírselo a su esposa con una bandera. Rachel, lejos de aceptar la propuesta, redobló la apuesta y le dejó otra bandera: “No!!! Te acostaste con mi hermano”.

Información segura #57: Las 5 noticias más bizarras de la semana