De manera agónica, Almirante Brown sufrió la derrota por 2 a 1 como visitante frente a Chaco For Ever con gol de Tomás Almada para “la fragata”, Gino Barbieri en el local y Franco Perinociolo puso el resultado final por la fecha 24 de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak perdió un encuentro fundamental para escaparse del fondo de la tabla y ahora se encuentra a 7 puntos de CADU que está en puestos de descenso. La próxima fecha tendrá el clásico frente a Nueva Chicago, domingo a las 13:45 en Mataderos.
Almirante jugó pero se quedó sin nada
Almirante Brown en el comienzo uscó ser protagonista presionando al local y tratando de tener la pelota. La primera chance llegó con un tiro de rastrón de Almada a los 6 minutos que atajó el arquero Canuto. Sin embargo, el partido era disputado y el local tuvo una chance tras un córner desde la derecha con un cabezazo que pasó cerca del arco por una salida en falso de Galván. A los 12 minutos el equipo buscó construir por derecha con Abreliano que lanzó un centro a la cabeza de Villalba y pasó muy cerca del palo.
Pero otra vez respondió For Ever luego de una mala salida de Villoldo que se le quedó la pelota producto de la lluvia y el delantero rival no llegó a definir. Por izquierda también llegó Almirante con un centro de Villoldo para González que cabeceó y pasó cerca. Quien estaba mejor en el desarrollo del partido era el conjunto visitante pero no lograba concretar de cara al arco. A pesar de ello, el primer tiempo terminó sin goles.
En el segundo tiempo
“la fragata” salió a cancha con ganas de protagonismo y en la primera situación fue de Iglesias con un remate cruzado dentro del área que se fue alto. El dominio no se tradujo en goles y “el gigante de la avenida” convirtió el primero en una jugada desde el córner que terminó con cabezazo de Barbieri a los 51. A partir de esta situación Szeszurak realizó la primera variante. 10 minutos después el cambio dio resultado porque en una corrida de Flores con pelota por derecha terminó en centro y gol de Almada.
Parecía que el equipo matancero lo podría dar vuelta. Poco tiempo después Abreliano lanzó un centro por derecha para Flores que eludió al arquero, definió pero le sacaron la pelota en la línea. Luego González estrelló una pelota en el palo sin poder poner el 2 a1. En las últimas dos ventanas de cambio ingresaron Grahl y Machado por Iglesias y Almada en primera instancia y posteriormente entraron Cardozo y Belloso en lugar de Villoldo y González. Todo parecía terminar en empate hasta que en la última jugada de los 5 minutos añadidos, llegó un centro al área mirasol que los defensores no pudieron despejar y terminó convirtiendo Perinociolo dejando sin respuesta al equipo visitante.