El conjunto celeste que venía de perder la final del 1° ascenso a la Primera C ante Claypole, nuevamente buscó otra chance de jugar una nueva definición. Sin embargo no logró vencer a Atlas por los penales y quedó con las manos vacías en las semifinales de la Primera D. El partido terminó 6 a 5. liniers atlas
En cancha de Ituzaigó la primera parte del encuentro fue vibrante, un partido que tuvo emociones, chances de gol claras; aunque muchos más por el lado de Atlas que supo dominar las riendas del cotejo. Claramente tuvo más llegadas a la portería que Liniers, que no lograba entrar en el juego y buscaba algún error en defensa para contraatacar.
¿Qué pasó con Liniers? liniers atlas
Le costó a Liniers entrar en sintonía con el juego y poder dominar por un lapso el partido. Pese a todo esto, en final de la primera parte, casi logró cantar el gol el celeste por un remate que fue cerca del palo. Ambos equipos fueron al descanso y con varias cosas a mejorar para buscar el pase a la final del 2° ascenso a Primera C.
Ya en el complemento, el celeste salió mejor al partido y buscó durante 15’ intentar gritar el primer gol en un encuentro muy cerrado. No obstante, todo esto se pinchó cuando Atlas y Liniers entraron en un pozo: no había ataques, presión, remates, etc. De esta manera fueron a los penales en una tarde muy acalorada y que definirían esta
semis desde los 12 pasos.
Con ambos arqueros como figuras por haber atajado 3 penales cada uno, en esta batalla desde el punto de penal, y tras empatar 4-4 en la tanda de cinco, en los penales uno y uno no supo aprovechar Liniers los remates atajados por su arquero, Ignacio Diaz Peyrous, Atlas lo liquidó en 6-5 final y dejando sin chances a La Topadora para ascender a la C luego de Alan González desperdiciara el último remate.
Escrito por Ricardo Solís
Más notas de Liniers en DEPORTES