Accidente en Ramos Mejía: Se salvaron de milagro

La mañana del domingo recibió a Ramos Mejía con un accidente de tránsito que pudo haber sido fatal. Según informaron vecinos de la zona, el hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana sobre Av. de Mayo al 1100. En ese momento, un auto en el que iba el conductor junto a seis jóvenes, se subió a la vereda, chocó y todos quedaron atrapados entre una pared y un poste de madera. Los ciudadanos del vecindario escucharon el gran impacto y salieron de sus hogares para averiguar qué había sucedido. Se encontraron con las siete personas dentro del auto que había quedado hecho añicos. 

El impacto no mató a quienes iban en el vehículo pero imposibilitó que pudieran salir, por lo que generó un gran terror en los pasajeros. Los vecinos llamaron rápidamente a los teléfonos de emergencias y al cabo de unos minutos llegó el camión de bomberos para asistir a las víctimas del accidente. El hecho, que ocurrió en la intersección de Av. de Mayo y la calle Conesa, terminó milagrosamente sin saldo de fallecidos.

¿Qué sucedió?

Algunas personas que viven en las inmediaciones de donde ocurrió el evento, nos contaron que les pareció que el conductor iba en estado de ebriedad. También, agregaron que quienes fueron testigos del choque, presenciaron que no había esquivado a otro auto ni tampoco hubo terceros. La ley establece un límite en el consumo de alcohol cuando se conduce. Beber alcohol afecta los sentidos y es causa de innumerables accidentes de tránsito. Además, disminuye los reflejos, altera la percepción de las distancias, aumenta la sensibilidad a la luz, reduce el campo visual, entre otros efectos que pueden provocar accidentes.

Escrito por Desde Matanza

Más noticias en Sociedad

 

Katopodis: “Juntos por el Cambio se pelea por ver quién promete la decisión más brutal”