Baby Etchecopar: Lo denunciaron por ejercer “violencia simbólica, política y de género”

La presidenta del bloque de Frente de Todos en el Concejo Deliberante del municipio bonaerense de Zarate, Tania Caputo. Denunciara penalmente al conductor por considerar que ejerció “violencia simbólica, política y de género” en su contra. Baby Etchecopar

“Etchecopar dio a conocer esa pieza audiovisual en donde en un paneo advierte que algunos dirigentes hacen la V peronista y yo el puño. Porque soy del Partido Comunista” declaró Caputo y agregó “en un momento pidió detener el video para mostrarme a mí y comenzó con una catarata de expresiones misóginas y fascistas en mi contra”.

Según los dichos del conductor en su programa de televisión en A24, “Basta Baby”, se refirió a los dirigentes que aparecían en el video como “toda esta mersa que nos gobierna” y remarcó “ esta porquería hay que sacarla con las elecciones, hay que limpiar la republica de esta que hace así con el puño”.

Acerca de las declaraciones de Etchecopar Baby Etchecopar

Al respecto, Caputo sostuvo que está acostumbrada a la “chicana política”. Pero que los dichos del conductor fueron “expresiones fascistas, con incitación a la violencia”, y que se ejerció “violencia de género, simbólica y política en su contra, así como amedrentamiento”.

La concejal analizó que “son expresiones antidemocráticas donde se atenta contrale debate plural de ideas. Que es lo que expresa el Frente de Todos. Donde convivimos distintas ideologías”. Planteó que “continuará expresando con orgullo la simbología” del partido político del que forma parte

Caputo precisó que “En vez de retractarse. El periodista redobló la apuesta y en su programa del miércoles a la noche mostró la gacetilla. Donde se ve mi número de teléfono, pidiendo ‘escrachar a estos ladrones’. E indicó que radicará la denuncia en sede penal.

Escrito por Magalí Martínez

Más notas en Sociedad

Fernando Espinoza: “A través de la obra pública estamos generando una nueva Matanza post pandemia”

Las provincias recibirán casi medio millón de dosis de Sputnik V