Los delincuentes volvieron en búsqueda de venganza, tras un robo fallido y como consecuencia asesinaron a un albañiles. (Tema: González Catán Motochorros)
El asesinato ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 18, entre el cruce de la ruta 1001 y Barragán Bastilla, en González Catán, partido de La Matanza. Allí un albañil de 32 años falleció tras recibir un balazo en la cabeza por dos delincuentes a bordo de una moto
Según informaron fuentes policiales, poco antes los motochorros intentaron robar un celular y, al no poder lograrlo, decidieron vengarse de los vecinos. Los cuales impidieron que se lleve a cabo el asalto
¿Cómo fue el hecho? (Tema: González Catán Motochorros)
Vale mencionar que, el hecho inició con un accidente entre un auto marca Renault Duster y una moto. Por consiguiente, los dos motochorros quisieron aprovechar la situación para robarle el celular al conductor de la moto chocada.
No obstante, no lo lograron a debido a la intervención de algunos vecinos, los cuales los enfrentaron y recuperaron el teléfono. En consecuencia, los delincuentes se dieron a la fuga.
Por si eso fuera poco, minutos después, los malhechores regresaron al lugar del accidente. Y posteriormente, uno de ellos extrajo un arma de fuego y empezó efectuar disparos. Consecuentemente, uno de los estos, impactó en la cabeza de un transeúnte que pasaba por el lugar y que nada tuvo que ver con los incidentes previos.
Según señalaron desde Infobae la víctima fue identificada por la Policía como Cristian Fariña Insfran de 32 años, quien se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y murió en el lugar producto del balazo que recibió, aclararon los informantes.
Estado de la causa
La causa la lidera el fiscal Marcos Borghi, de la fiscalía de Homicidios de La Matanza. Cabe destacar que, la causa es investigada como homicidio criminis causae y robo agravado en grado de tentativa.
Según revelaron, las primeras averiguaciones realizada por los efectivos, pudieron lograr determinar que los dos delincuentes se movilizaban en una moto. La cual era de marca Honda XR 150 de color negra y roja.
Por otro lado, realizaron una serie de allanamientos, con el fin de localizar a los asesinos, sin embargo, todavía no pudieron dar con ellos. Asimismo, el cuerpo de la victima se lo trasladó a la morgue local, con la finalidad de realizarle la autopsia.