Un joven de 25 años resultó asesinado ayer de al menos cuatro balazos en la puerta de la casa de una prima, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, y por el crimen detuvieron a un sospechoso y buscan a un cómplice. Así lo informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró este miércoles a la madrugada, alrededor de las 2.30. Ocurrió en la calle Puentecito al 4000 en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires. Allí se encontraba la víctima, identificada como Leonel Ojeda, quien estaba en la puerta de la casa de una prima al momento del hecho.
Según precisaron a Télam voceros judiciales, en ese momento pasaron dos personas que se desplazaban en una motocicleta y comenzaron a dispararle al joven. En ese marco, la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala y cayó al suelo desplomado.
Posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero finalmente falleció como consecuencia de las heridas. En tanto, los agresores huyeron del lugar. Tras ello se dio comienzo a un intenso operativo de búsqueda.
Un sospechoso, detenido Joven Virrey Pino
Por otra parte, prontamente los investigadores del crimen aprehendieron a un sospechoso del homicidio de Ojeda. Mientras tanto, hasta la tarde de este jueves las autoridades buscaban intensamente a su cómplice.
A su vez, los pesquisas descartaron que el joven haya sido asesinado en el marco de un asalto. En base a ello, intentan determinar las causas del ataque, informaron fuentes judiciales.
Interviene en la causa la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien en las próximas horas indagará al sospechoso aprehendido, se detalló anoche.
Fuente: Télam
Escrito por Desde Matanza
Más noticias en Sociedad