Información segura #48: Las 5 noticias más bizarras de la semana

Información segura #48: Una nueva edición de la sección con las noticias más raras que vas a ver.

Mi pobre egresadito

Un viaje de egresados representa todo lo que un adolescente quiere hacer. Salir de fiesta todos los días y disfrutar con sus amigos. Sin embargo, la vuelta siempre es dura, y más para este chico. Se estaba por tomar el avión, pero se quedó dormido en la espera. En lugar de avisarle, la empresa se olvidó del chico y quedó varado en Bariloche. Los amigos lo llamaron para apurarlo, pero, cuando fue hasta el avión, le habían cerrado la puerta.

El egresado se quedó dormido y se tuvo que volver solo en el avión.

Derecho a la comisaría

Un hombre salió del boliche y prácticamente se vendió solo ante la policía. Por el exceso de alcohol, no encontraba su auto, vio una patrulla libre y no lo dudó. El policía estaba atendiendo a dos mujeres, y cuando se dio vuelta a mirar, el hombre ya estaba hasta poniendo segundo. “Él creía que el móvil era su auto”, señaló el efectivo dueño que patrullaba en el vehículo.

A la hora de tomar alcohol hay que hacer dos cosas: no volver manejando y no confundirte tu auto con una patrulla policial.

Escalera asesina

Todos alguna vez tuvimos el miedo de que una escalera mecánica nos coma el pie. Un hombre en Panamá tuvo una situación similar. Tuvo que llamar a los bomberos para que lo rescaten y le liberen el pie de una de las escaleras mecánicas de un shopping.

Muchas veces hay que fijarse con cuál pie uno se levanta.

Joven millonario

En este caso si, lo que brilló fue oro. Un chico de 12 años estaba de excursión con el colegió en una mina cuando vio que había algo que brillaba en el medio de toda la oscuridad. Se acercó, lo miró y pensó que era solo un pedazo de tierra, pero después de analizarlo descubrieron que era un valioso material, ¡oro!

El niño nunca se olvidará de la excursión donde encontró oro.

Sigue el furor por Messi

En general la elección del nombre de un bebé es algo que se decide entre la madre y el padre. El nombre de Ciro sí lo eligieron entre ambos, pero cuando el esposo de Agustina, chica que contó la insólita situación ocurrida en Twitter, regresó del registro volvió con una sorpresa. Eligió un segundo nombre por sí mismo, ¿cuál? Lionel.

La locura por el mundial logrará que para 2030, la mitad de los niños en los jardines se llamen Lionel.

Información segura #48

Escrito por Nicolás Segura

Más noticias en Tiempo Libre

Información segura #47: Las 5 noticias más bizarras de la semana