La clasificación de la Selección dejó a varios tranquilos, pero no a todo el mundo. Con ustedes, las noticias más bizarras, en la edición 18° de Información Segura.
Fiesta para todos
Los argentinos somos queridos en distintas partes del mundo. Los fanáticos de Bangladesh ya lo demostraron, pero lo que hizo este catarí también está a otro nivel.
Un jeque del país anfitrión del mundial agasajó a un enorme grupos de fanáticos de la Scaloneta con un banquete para todos. Según el dueño del lugar, es un gran fan de nuestro equipo y amigo Lionel Messi.
Cábala robada
Cada uno tiene su cábala para el Mundial. Usar la misma camiseta, sentarse en el mismo lugar o ver el partido con la misma gente. Pero este vecino de Azul pasó a otro nivel.
Una mujer denunció en un grupo de Facebook que le habían robado su bandera de Argentina directamente de su casa. En las respuestas de la publicación se hizo presente el ladrón. ¿Qué dijo? Que para la Copa América había sustraído una bandera que se encontró en la calle, y que era un cuestión de creer.
Dinero maldito
La limosna de la Iglesia es algo esencial para quienes colaboran con una parroquia. Quien hace la recolección debería ser alguien fiel y confiable. Pero evidentemente la encargada de esta Iglesia salteña no cumplía con esos requisitos.
Tras un gran faltante de dinero, la mujer se justificó diciendo que el diablo había robado los $34.000. En el hecho intervino la Policía, pero todavía están investigando si también actuó alguna fuerza del mal o si fue una simple mortal.
Se equivocó
Argentina está divida entre los que ven el Mundial y los que siguen Gran Hermano. En este último grupo todos conocen a Juan, uno de los jugadores que fue eliminado pero se convirtió en un meme constante de “la casa más famosa del país”. Tras haber abandonado el concurso, el exjugador dio algunas notas en las que reconoció haberse equivocado.
Tras sus declaraciones, rápidamente se volvió viral por repetir “me equivoqué” en reiteradas ocasiones. Los memes no tardaron en salir y las redes estallaron. Pero mucha más repercusión tomó cuando el participante se tatuó la frase en su brazo.
¿Mike Tyson argentino?
Un grupo de amigos fue detenido en un operativo para que les practiquen un control de alcoholemia. Después de dar positivo, uno de los borrachos comenzó a golpear a un agente de la Policía.
Sin embargo, al no poder vencerlo el muchacho optó por ¡morderlo! e intentó darse a la fuga. Finalmente terminó aprehendido, pero horas más tarde fue liberado.
Escrito por Nicolás Segura
Más notas en Tiempo Libre
Información Segura #17: Las 5 noticias más bizarras de la semana