
Almirante Brown e Independiente Rivadavia ya tienen sede, día y hora para disputar la final del ascenso, solo quedan el correr de los días que el hincha mirasol está esperando y la venta de entradas para ambos equipos. El campeón de la zona A contra el ganador de la zona B en un partido para alquilar balcones.
Luego de una larga espera y reuniones finalmente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “chiqui” Tapia definió que la final por el ascenso entre Almirante e Independiente Rivadavia será en el estadio Mario Alberto Kempes. Las alternativas como Rosario, Santa Fé (Capital) y Santiago del Estero no fueron factibles y a pesar de que en este escenario habrá recitales pocos días después, se dieron las garantías para poder jugar el partido.
Se esperaba una posible respuesta el viernes pasado, luego el sábado, pero se dio a conocer hoy. Como se dijo anteriormente, será el domingo 29 de octubre a las 18 horas. Ambos equipos tendrán disponibles 20.000 entradas para cada uno entre plateas y populares. Se estima que el precio de estas entradas será:
La venta de entradas para los socios empieza hoy. Mientras que para los no socios comenzará el miércoles hasta el viernes. Esta misma será de forma presencial, las entradas se podrán adquirir tanto en la sede social de San Justo (Entre Ríos 3255) y en la Ciudad Deportiva (Rucci, esquina Seguí). Los horarios son de 10 a 18 hasta agotarlas. Ya con esta información estaría todo completo y solo faltaría que llegue el tan ansiado domingo para los hinchas del mirasol.
La última vez que Almirante Brown jugó en el Mario Alberto Kempes fue en el año 2013 por la cuarta fecha de la Primera B Nacional ante el Club Atlético Talleres donde la fragata venció por 1 a 0 al local con gol de Diego Nadaya. Con distinto rival, jugadores y época, el hincha del equipo matancero seguro que con un resultado así se quedaría más que feliz.
¡Almirante Brown va a jugar la final por el ascenso a la Primera División!