Del 10 al 17 de Mayo

El amor busca renacer y llegan grandes sorpresas

Aries (21-marzo/19-abril)

Reflexiona sobre tus prioridades, estas rodeada de gente que no vale la pena. Son gente mediocre que solo busca su bienestar. Eso te hace sentir desmotivada, alejarte te ayudará para no terminar como ellos. Se vienen días cruciales para aclarar conceptos con gente que amas.

Tauro (20-abril/20-Mayo)

Es tiempo de distraerte un poco, te surgirán muchas propuestas para salir con amigos. Aprovéchalas, pero no te desconcentres de lo importante.

Tu relación no prospera y es tiempo de que te des cuenta. Tienen intereses distintos, vos buscas una pareja que sea para toda la vida y esto es algo ocasional y sin futuro. Mereces algo mejor.

Géminis (21-Mayo/20-junio)

Esta semana experimentarás una conexión muy inesperada con alguien de tu entorno, si estas en pareja, se presentará una posibilidad para ser infiel.

Tenes que resistirte, tomar esa decisión no te llevará a buen puerto y solo te traerá dudas e incertidumbre. En lo laboral, actúa con inteligencia pero sobre todo controla tu temperamento o tendrás grandes problemas.

Cáncer (21-junio/22-Julio)

Necesitas organizarte mejor de manera inmediata, te ocupas y preocupas por muchas cosas que no te incumben, quieres estar en todo pero eso no es posible y te hace sentir desbordada. Hay personas que no te quieren ver bien y te dan información errónea para verte mal, tenes que estar atenta. Contrasta todo lo que te digan y no des nada por hecho sin antes comprobarlo. 

Leo (23-julio/23-agosto)

Tu prestigio profesional crecerá exponencialmente, si tienes un negocio quizás te sientas un poco frustrada pero es porque te comprarás con la competencia.  No decaigas, esmérate en que tus cosas salgan bien y no en lo que hacen los demás. No dudes de tu potencial. En lo sentimental, te darás cuenta de si es amor o capricho.

Virgo (24-agosto/22-septiembre)

No te quedes esperando en casa a que vuelva la inspiración, salí y búscala. Necesitas más experiencias enriquecedoras que te ayudarán a relacionarte mejor con las personas. Hoy tu corazón no tiene destinatario, pero no falta mucho para encontrar a tu amor, ten paciencia y sobre todo abre los ojos. 

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Es hora de poner límites, por más que te cueste. Hay gente que se aprovecha de tu bondad para sacar provecho, posiblemente de tu entorno familiar. Presta atención a tu ámbito laboral, hay gente que se lleva el triunfo de tus méritos a escondidas. Empezá a practicar y a poner a cada uno en su lugar. En el amor, sal de lo rutinario y busca nuevas formas de conectar con tu pareja.

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

Esta semana es una semana de oportunidades, está en tus manos aprovecharlas o dejarlas pasar. Habrá cambios en tu trabajo,  quizás alguna reducción de personal, no te afectara. Estas especialmente protegida con una energía sobre natural que te ayudará a no perder tu empleo. Conecta nuevamente con tu espiritualidad en forma de agradecimiento.

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Estás distraída y sin ganas de hacer nada. Es posible que la causa de todo este malestar sea una cuestión sentimental. Tu actitud pesimista hace que desconfíes de todo y todos, tenes razones para hacerlo, pero no podes vivir desconfiando ya que si no cambias esta inseguridad, es posible que tengas problemas en el trabajo. Tu estado de ánimo afecta tu rendimiento.

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

Son días cruciales en lo laboral para tomar decisiones en cuanto a tu futuro, se presentarán oportunidades que deberás observar y analizar con tranquilidad. Los astros te propician que puedas gestionar tu propio negocio. Tómalo con calma, necesitas prestar atención a los detalles.

Acuario (20-enero/19-febrero)

No busques respuestas de lo que sucedió, nada de eso te ayudará a mejorar. Cerra puertas y deja que ingrese a tu vida lo nuevo sin poner ningún obstáculo, perdona y trata de sanar lo que te hizo mal.

Quizá decidas ahora no seguir al lado de esta persona que te ha decepcionado. Aunque creas que este episodio te costará de superar, el destino está a tu favor y antes de lo que esperes estarás junto a alguien con quien puedes tener una relación sólida y sin sobresaltos.

Piscis (20-febrero/20-marzo)

Se vendrán días cruciales para conectarte con tu espiritualidad, estas mas sensible y receptiva. Empeza una actividad como yoga o meditación para afianzarte con tu intuición, es un gran momento para afianzarte con vos misma. Necesitas un poco más de paciencia para lograr tus objetivos. Tu pareja se siente atraído por otra persona, no pasa nada entre ellos pero necesitas marcar tu territorio.

Horóscopo de: @jarak13