Del 10 al 17 de Enero 

             Semana de tensiones y cambios 

Aries (21-marzo/19-abril) 

Semana con muchos cambios positivos y muy convenientes, en algunos aspectos de la vida de los Arianos en general. Las posibilidades de mejorar determinados aspectos, se irán dando poco a poco.
Los mejores días que tendréis serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Azul….

Tauro (20-abril/20-Mayo)

Un comienzo de semana muy positivo y conveniente para los Taurinos en general, en la gran mayoría de los aspectos. Será muy buena semana, para analizar cada una de las decisiones de forma firme, que debierais tomar.

Los mejores días que tendréis serán, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, el número será el 9, y el color semanal será El Amarillo….

Géminis (21-Mayo/20-junio) 

Semana que podría presentarse algo agobiante los primeros días de la misma, teniendo así mismo la energía general de una forma lo bastante alta, para conseguir evolucionar durante la segunda mitad de la misma.

Los mejores días que tendréis serán, 13 y 14 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Loco, El Número semanal será el 22, y el color regente será El Carmín. …

Cáncer (21-junio/22-Julio)

Una semana que comenzará, en algunos aspectos algo inestable, en otros, con muy buen aspecto general, aunque los Cancéranos, tendréis la oportunidad de mejorar cada uno de los que no se encuentren del todo en orden.

El mejor día que tendréis será, Sábado 15, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3 y el color será El Bordó….

Leo (23-julio/23-agosto)

Un muy buen comienzo de semana, para los Leoninos en general, y en casi todos los aspectos, con excepción de algunos pocos, que podrán mejorar pasados algunos días con vuestra gran fortaleza interior.

Los mejores días que tendréis serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Celeste….

Virgo (24-agosto/22-septiembre)

Semana que comenzará de forma bastante estable, para los Virginianos en general, teniendo algunos puntos más débiles que otros, y comenzando a lograr evoluciones de forma paulatina.

Los mejores días que tendréis serán, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Naranja….

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Semana que tendrá un comienzo bastante favorable en algunos aspectos, y algo truncada en otros, que con la buena fortuna astral, lograréis cambiar dichas situaciones.
 
Los mejores días que tendréis serán, 13 y 14 respectivamente, transitando sobre el signo de Géminis en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Blanco….

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

La semana que comienza, tendrá algunos días en los cuales el desequilibrio emocional, se hará presente en la vida de los Escorpianos en general, para más tarde darle paso a la tranquilidad.
 
El mejor día que tendréis será, Sábado 15, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color será El Dorado….

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Muy buen comienzo de semana para los Sagitarianos en general, obteniendo variados logros, con aquellas personas que realmente os sintierais de una forma muy identificados.

Los mejores días que tendréis serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Templanza, el número será el 14 y el color será El Verde Agua….

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

El comienzo de esta próxima semana, podría llegar a ser muy positiva para los Capricornianos en general, aunque deberéis tener mayor cuidado sobre aquellos efectos de la energía en desfasaje.
 
Los mejores días que tendréis serán, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será El Violeta….

Acuario (20-enero/19-febrero)

Algunos días del comienzo de la semana en curso, podrían presentarse lo bastante inestables, para los Acuarianos en general, mejorando de forma gradual.

Los mejores días que tendréis serán, 13 y 14 respectivamente, transitando sobre el signo de Géminis en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, el número semanal será el 18 y el color será El Carmín. …

Piscis (20-febrero/20-marzo)

Una semana que comenzará llena de situaciones a resolver, con determinadas complicaciones e inestabilidades generales, aunque las mismas no serían constantes ni permanentes, para los Piscianos en general.
 
El mejor día que tendréis será, Sábado 15, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13 y el color será El Caoba….

Horóscopo de:

 Bruja Matancera