Del 1 al 8 de Marzo

La paz llega a algunas vidas, y los signos se abren al cambio en el amor. Grandes sorpresas en materia económica.

Aries (21-marzo/19-abril)

¡Basta de evitar hablar! Tenés que ponerle voz a lo que te está pasando. Los astros aconsejan que dejes de lado la timidez, o las excusas. Debes hablar con tu pareja antes de que sea muy tarde.

Gran oportunidad en el área financiera. Sin embargo, requerirán que prestes atención, Aries.

Recibirás mucha energía de los astros para que tus relaciones personales mejoren y haya reconciliaciones familiares. ¿Sabrás aprovecharlo?

 

Tauro (20-abril/20-Mayo)

Te enterarás de algo que tu pareja te estaba ocultando desde hace tiempo. Tómalo con calma. No tomes decisiones hasta terminar de oír lo que tiene que decir. Tranquilidad, Tauro. En eso debes enfocarte.

Pon atención a lo que hacen tus personas más cercanas con el dinero. Una de ellas quiere sorprenderte, pero no de manera positiva.

Pon atención a tu salud esta semana. Tendrás la oportunidad de descansar un poco más. Aprovechala, sin descuidar tus asuntos importantes. 

 

Géminis (21-Mayo/20-junio)

#SOLTAR será la gran palabra para Géminis esta semana. Es decir, para vivir un presente feliz en el amor, debes aprender a soltar el pasado. ¿Por qué? Porque allí es donde está. 

La sociedad que estás tratando de construir no te está trayendo beneficios. Los astros aconsejan que intentes disolverla. 

Algunos movimientos continuarán su curso en tu ámbito laboral, eso te hará sentir algo incómodo, Géminis.

Cuida tu salud de los lácteos y los fritos esta semana. Los astros muestran especial sensibilidad.

Cáncer (21-junio/22-Julio)

Los astros aconsejan que en el amor, intentes romper los ideales. Esta semana estarás especialmente abierto a conocer realmente cómo es tu pareja. Intenta comunicarte.

Habrá mucho estrés esta semana en el área laboral. Los astros aconsejan que permitas a las voces más jóvenes brindar su opinión. Eso te dará nuevas ideas.

Los astros recomienden que te conectes con vos, para mantener la tranquilidad y que prestes especial atención al consumo de alimentos con gluten. No te caerán bien esta semana.

Leo (23-julio/23-agosto)

El movimiento en el amor continúa, será una semana en la que tendrás algunos momentos que te harán dudar de como vives tu situación amorosa actual. Los astros aconsejan que escuches, pero que te conectes con tu interior, Leo.

Económicamente vendrán oportunidades beneficiosas. Pero deberás mirar más allá de tus propias inseguridades. Hoy, por hoy, es lo único que te frena realmente.

Tu salud estará delicada, ya que el calor no te sienta bien, pero los astros indican una especial sensibilidad en torno a la cabeza y el estómago.

Virgo (24-agosto/22-septiembre)

Ene el amor surgirá la oportunidad de que se consolide la relación. Las dificultades abren puertas para determinar si el amor es lo suficientemente fuerte.

En el aspecto económico tendrás tranquilidad relativa, y la semana que viene habrá grandes cambios.

Presta atención a tu salud, pero goza de los momentos en los que te sientes en plenitud. Últimamente te estaba costando cuidarte, date el espacio que necesitas.

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Buen momento para abrir camino en la comunicación con tu amor. Necesitas abrir esa mente, Libra. Tienes miedo, pero la comunicación es la única manera de entender al otro.

En sentido financiero, habrá algunas tentaciones a la mano. Los astros indican que tendrás especiales ganas de hacer gastos innecesarios esta semana. Florece tu lado más supérfluo.

Presta atención a tu salud en las vías respiratorias. Los astros indican más exposición en esa área. Concéntrate en fortalecer tu sistema inmunológico ingiriendo frutas con vitamina C y no olvides lavarte las manos. 

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

El compromiso por la relación no puedes darlo sólo tú. Deja de buscar culpables, deja de buscar cómo mejorar. Es vital que -ambos- deseen estar juntos verdaderamente. Los astros aconsejan que hables con tu pareja a corazón abierto. Es la única manera de aclarar las cosas.

En materia económica, esta semana habrá algunos sobresaltos. Los astros recomiendan que te des gustos, la semana que entra todo se acomodará.

En salud, cuida de ti, como si estuvieras cuidando de otro que amas. No haz prestado suficiente atención a lo que tu cuerpo necesita, pero estás protegiendo a quienes amas. Debes darte espacio.

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Esta semana habrá grandes momentos de atracción física con tu pareja, pero pondrás en duda si es lo único que los mantiene unidos. Descubrirás qué siente tu pareja por vos. 

Algunas complicaciones surgirán en materia económica. Serás culpable de algunas decisiones, pero no te martirices, los astros recomiendan que seas claro con quien debas dar explicaciones.

Los astros indican que será una gran semana para perdonarte los errores del pasado. También tendrás la oportunidad de remediarlos, o al menos, hacer lo correcto.

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

La luz cae en tu vida esta semana. Los astros indican que se verán más claros los defectos pero también las virtudes. Buena semana para aceptar a quien amas, o rechazarlo efectivamente. La verdad saldrá a flote.

Aprendiste que no debes gastar en superficialidades pero sabes que debes calmar esa ansiedad de alguna manera. Los astros recomiendan que vayas de a poco. Permítete algunos momentos.

En relación a tu salud tuviste grandes avances esta semana. Por amor a vos, no los tires a la basura. Los astros indican que la ansiedad y la inseguridad estarán presentes. Pero no te desanimes, son parte del cambio positivo que viene para tu vida. 

 

Acuario (20-enero/19-febrero)

Si sigues aprovenchandote del amor de esa persona, las cosas no terminarán bien para ti. Debes ser claro, Acuario. Los astros indican que debes dejar de jugar.

Evitaste batallas infantiles para que no corra riesgos tu trabajo. Eso será recompensado durante los próximos días.

En relación a tu salud, es una gran semana para dar respiros. Concéntrate y sé sincero con lo que realmente necesitas para sentirte bien. Presta atención a tu higiene personal y bebe mucha agua.

Piscis (20-febrero/20-marzo)

Los astros indican que debes dejar de hacer reclamos infantiles y absurdos a tu pareja. Estás acostumbrado a que no te traten tan bien en el amor y te sorprende que tu relación sea algo más sana. No pongas a prueba a esa persona especial, porque terminarás con su paciencia.

En el ámbito económico, vienes de algunos gastos importantes. Es momento de que ahorres y evitar grandes sobresaltos. Las buenas noticias no tardarán en llegar.

En relación a tu salud, sabes que tu cuerpo te dio algunos avisos para que le des atención. Debes respetar lo que te indica. Necesitas descansar, beber más agua y no pasarte con las toxinas.

 

Horóscopo de: @jarak13