Del 25 de Abril al 02 de Mayo

  Semana de cambios

Aries (21-marzo/19-abril) 

Semana que podría presentarse de manera algo inestable, en algunos aspectos dentro de la vida de los Arianos en general, ya sea de Sol o Ascendente.
Los mejores días que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Amarillo….

Tauro (20-abril/20-Mayo)

Un comienzo semanal, bastante inestable, en algunos aspectos de la vida de los Taurinos en general. No obstante, tendréis la opción de lograr evolucionar en dichos aspectos, si ponéis en práctica la paciencia. El mejor día que tendréis, será el Sábado 30, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Nueva.

El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, el número será el 7, y el color semanal será El Violeta….

Géminis (21-Mayo/20-junio) 

Si bien el comienzo semanal podría tener bastante orden en general, en la vida de los Gemínanos, también algo de inestabilidad, se podría presentar de manera temporal. El mejor día que tendréis, será el Domingo 24, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante.

El Arcano que os regirá será Los Enamorados, El Número semanal será el 6, y el color regente será El Rosa Viejo….

Cáncer (21-junio/22-Julio)

Un comienzo de semana con variadas situaciones a ser vividas, por los Cancéranos en general, el orden será la premisa que lograréis con paciencia. Los mejores días que tendréis serán, 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante.

El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Naranja…

Leo (23-julio/23-agosto)

Semana que comenzará con algunos momentos algo inestables, con situaciones complejas de resolver, aunque los Leoninos conseguiréis salir adelante en un breve lapso de tiempo si os proponéis.

Los mejores días que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, el número será el 22, y el color será El Verde Oscuro….

Virgo (24-agosto/22-septiembre)   

Una semana que tendrá un comienzo bastante inestable, aunque no se estaría tratando de todos los ámbitos, sino de algunos puntuales, en la vida de los Virginianos en general.

El mejor día que tendréis, será el Sábado 30, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El Amarillo….

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Semana con gran estabilidad desde el principio, para los Libranos en general, ya sea de Sol o Ascendente, como también en prácticamente todos los aspectos.
 
El mejor día que tendréis, será el Domingo 24, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Ámbar….

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

La semana en tránsito, podría ser muy conveniente durante su primera mitad, para los Escorpianos en general, ya que podríais tomar cada situación compleja, con gran tranquilidad, y así lograr un camino seguro.
 
Los mejores días que tendréis serán, 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número será el 7 y el color será El Blanco….

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Días que podrían comenzar algo inestables para los Sagitarianos en general, obteniendo la mejoría en variados aspectos, debido al positivismo y la tenacidad, con la cual enfrentaréis diferentes situaciones.

Los mejores días que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Marfil. …

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

Semana que podría comenzar con algunos imprevistos, en determinados asuntos de la vida de los Capricornianos en general, no obstante, estos podrían ser mejorados con el paso de los días.
 
El mejor día que tendréis, será el Sábado 30, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá será, La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Blanco….

Acuario (20-enero/19-febrero)

Comienzo semanal con gran energía para ser disfrutada por los Acuarianos en general, aunque deberéis tener en cuenta dosificar la misma, para no estresaros en demasía.

El mejor día que tendréis, será el Domingo 24, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Celeste….

Piscis (20-febrero/20-marzo)

Una gran semana para los Piscianos en general, y en casi todos los sentidos. No obstante, la sensibilidad que manejaréis, será muy delicada, con lo cual sería conveniente no exagerar en las decisiones más profundas a tomar.

Los mejores días que tendréis serán, 25, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Mago, el número será el 1 y el color será El Verde Agua….

Horóscopo de:

 Bruja Matancera