Del 8 de Abril al 15 de Abril

El éxito no llega solo, hay que buscarlo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La semana actual no va a ser fácil para ti, a pesar que tienes la influencia favorable del Sol, y por eso mismo al final saldrás con bien de la mayoría de preocupaciones o dificultades con las te encuentres. Y aunque tú no tienes tendencia a ello, conviene que enfrentes esta semana con una mayor prudencia.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Esta sera una semana con excelentes posibilidades, sobre todo en tanto a los asuntos materiales y el trabajo, aunque igualmente hay peligro de que en estos días sufras algún doloroso desengaño, o una traición de uno de tus mejores amigos. Esto no impedirá que te vaya bien, pero si te podría causar un gran dolor.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

La semana que transitas te traerá algunos agobiantes problemas o fuertes tensiones en el ámbito laboral, asuntos materiales o tu vida social. A los que ya esperabas se sumaran otros que llegarán por sorpresa. Sin embargo, tu inteligencia y tu intuición van a estar más despejadas que nunca y al final encontrarás la salida

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu signo será de los más favorecidos en esta semana. Que estará marcada por el influjo de dos planetas muy difíciles, Saturno y Marte, y por ello también tú tendrás algunos problemas o vivencias bastante poco agradables, pero de todas formas saldrás de ello con bien y con relativa facilidad

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Tu buena estrella no solo te trae mucha suerte, sino que igualmente te ayudara a salir airoso de los grandes problemas, y esta semana sera bastante difícil, según los astros, pero también esos mismos astros te protegerán y harán que te lleguen las ayudas adecuadas para poder  alejar de tu lado las dificultades

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si por casualidad trabajas con socios, esta semana debes tener cuidado, porque esos socios te pueden jugar una mala pasada o incluso una traición inesperada. Estos días debes ser más prudente, cauteloso y hábil que nunca, y eso será lo que te ayude a salir airoso o minimizar los daños.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta sera para ti una semana en la que saldrás con éxito, aunque para esto tendrás que atravesar un camino más difícil o duro de lo que crees, especialmente en el trabajo y los asuntos materiales o mundanos en general. Sin embargo, tu inmensa habilidad y listeza te van a ayudar a sortear con éxito todos los peligros por venir.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Este sera de los signos más afortunados en esta semana, que va a ser bastante difícil para todos. Es verdad que tú también tendrás que hacer frente a dificultades, o algún baldazo de agua fría en tus relaciones íntimas, pero solo son crisis que alejaran lo negativo de tu vida para que entre algo mejor.


Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será una semana que te traerá éxitos o alegrías inesperadas en el trabajo y tus asuntos mundanos en general, pero que al contrario, te traerá preocupaciones o problemas que irán dirigidos más hacia tu vida íntima, familia y el ámbito de tu hogar en general, haciendo que tu semana sea agridulce.

 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy vas a comenzar una semana un poco difícil en la que abundarán los problemas, y sobre todo debes tener cuidado con las envidias y maledicencias. A veces los peores enemigos no están muy lejos, sino incluso a tu lado, en forma de amigos o buenos compañeros. Pero los astros te ayudarán y saldrás de todo ello con éxito.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Si querés que en esta semana las cosas te vayan bien, tené mucha prudencia con el dinero y tu patrimonio en general, y más aún en el caso de que debas tomar alguna decisión financiera importante. Aparecerán gastos inesperados, o el dinero que esperabas no te va a llegar de momento. Ten paciencia.


Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es una semana algo difícil para todos en general, pero tal vez a ti te afectará un poco más debido a tu sensibilidad. Tus ilusiones, sueños y fantasías van a chocar contra una realidad que podría ser muy distinta, y tu vida sentimental te podría causar algún doloroso desengaño. Es el momento de bajar a la realidad.