Del 30 de Enero al 6 de Febrero

Empecemos de nuevo

Aries (21-marzo/19-abril) 

Tomar distancia a tiempo muchas veces nos esquiva problemas innecesarios. Dejen pasar el tiempo y que las cosas se demuestren por sí solas. Moderada sensación de alivio en el plano financiero, no dejen de seguir organizándose. Momento: de color bermellón.

Tauro (20-abril/20-Mayo)

El resentimiento nunca es una actitud positiva. Hay que entender que todos cometemos errores y que siempre es mejor tratar de ver la causa de las actitudes y buscar estar en paz. La salud bien aunque es necesario relajar más. Momento: de color azul ultramar.

Géminis (21-Mayo/20-junio) 

Ponerse en primera persona cuando sentimos que lastiman nuestra autoestima. Querernos y respetarnos tiene también como resultado un efecto positivo hacia los demás. Día efectivo para los trámites que se puedan hacer desde casa. Momento: de color anaranjado.

Cáncer (21-junio/22-Julio)

El desconocimiento de la realidad sin duda acarrea problemas, muchas veces negamos las cosas pero tenemos que saber que esa actitud no nos lleva a nada útil. Ánimos volátiles que buscan lograr paz. Piensen desde la madurez. Momento: de color añil.

Leo (23-julio/23-agosto)

 Leoninos día apto para novedades laborales, diálogos importantes. Habría movimiento en las finanzas dándoles posibilidades de poder sentirse más tranquilos en ese aspecto. La incertidumbre emocional cesa. Comprenden más. Momento: de color jade.

Virgo (24-agosto/22-septiembre)   

El eje del día centrado en la estructura laboral. Analizan la situación y se plantean buscar otros rumbos. Las explicaciones en el plano afectivo son necesarias. Natural y sin tener que acalorarse emocionalmente, siéntense a hablar. Momento: de color rojizo.

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Los librianos con una jornada laboral con mucho requerimiento de demostrar sus talentos a distancia. Confíen en ustedes mismos. El amor con sorpresas alentadoras para aquellos que suponen no ser correspondidos. Trabajen la confianza. Momento: de color verde bosque.

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

Traten de no obsesionarse con personas que quizás tengan otro destino. No siempre que nos interesa alguien implica que a esa persona le pase lo mismo. Sepan esperar. Las finanzas escorpianas con buena aspectación. Momento: de color blanco tiza.

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Las dudas aquejan hoy los corazones de los sagitarianos. Pueden sentir que se equivocan en el plano afectivo, y no es malo replantearse pero primen la realidad. El trabajo con cierto matiz de altibajo desde el punto de vista emocional. Momento de color: carmesí.

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

Averiguar bien los pros y las contras de ese movimiento de dinero que aspiran realizar. Hay posibilidades buenas para aquellos que quieren emprender algo y en sociedad. Buenas personas en su entorno para llamar. Amor parejo y firme. Momento: de color manteca.

Acuario (20-enero/19-febrero)

Los acuarianos con posibilidades laborales con buenas perspectivas a futuro. Presten atención a los llamados que tienen que realizar. Revisen papeles ya que están en sus casas. El amor sin tanta interacción, con cierto sabor amargo. Piensen qué sienten. Momento: de color cian.

Piscis (20-febrero/20-marzo)

 Las perspectivas hacia adelante son positivas. Piscianos, no decaigan y traten de no exagerar sus reacciones ante cada acontecimiento de sus vidas. Amor con buena sensación de unión y compañerismo, apóyense en ese hombro. Momento: de color rosa viejo.

Horóscopo de:

 Astrología – Télam