Del 26 de Julio al 2 de Agosto

Momentos de enseñanzas 

Aries (21-marzo/19-abril) 

Júpiter arma un aspecto con el regente de Aries, Marte, y trae más necesidad de desacelerar y repensar estrategias de acción en donde la ansiedad y la impaciencia solo entorpecen el avance. 

Es importante incorporar la disciplina y el hábito diario para lograr objetivos a largo plazo y no frustrarse. Habrá mucha reflexión y trabajo interno, y sobre todo mucho movimiento en el área vocacional, realmente, ¿siguen motivados donde se desempeñan o es hora de un cambio?

Tauro (20-abril/20-Mayo)

Venus en el analítico Virgo. Podrán amigarse con los cambios, abrazar lo nuevo, adaptarse a las situaciones que van surgiendo, evaluando qué les conviene y haciendo limpieza y liberando todo lo que pesa. Esto los hace evolucionar profundamente. 

Habrá mucha capacidad de diálogo que pueden aprovechar para evolucionar sus vínculos, y para activar búsquedas y nuevos encuentros en donde predomine el disfrute y el placer. Tiempo de hacer cambios en la alimentación y en la rutina de ejercicios físicos.

Géminis (21-Mayo/20-junio) 

 Mucha intuición y corazonadas. Aprovechen para tomar decisiones que no salgan sólo de su análisis y lógica, sino de un lugar más hondo y menos racional. Eviten la mecanicidad en su trabajo, días para renovarse y salir de automatismos que las dañan. Propónganse hacer cambios y gestar nuevos proyectos e ideas.

 La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que los atan y no los dejan avanzar. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entiendan que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.

Cáncer (21-junio/22-Julio)

Desarmando estructuras de todo tipo, algunas muy arraigadas y tradicionales, muchas heredadas, incluyendo muchas mochilas que son ya muy densas y pesadas para seguir cargando. 

Se viene más movimiento, escapadas a la naturaleza y más conexión con la expansión y la fe. Ingresen en su mundo emocional más turbio y a veces negado. No tengan miedo de meterse allí, si bien no parece atractivo hacerlo, hay grandes regalos una vez hechos los procesos y mucha información valiosa llegará a sus manos.

Leo (23-julio/23-agosto)

Mucho se está iluminando para ser procesado, en especial emociones y sensaciones escondidas y reprimidas.

 Un gran empoderamiento puede surgir durante este período, si reemplazan el miedo por confianza, y comprenden que agarrarse fuerte y no soltar los aprisiona. Nuevas ideas pueden traer mucha creatividad. Puede haber cansancio pero no se muevan de sus ideales y no dejen de trabajar por sus sueños.

 

Virgo (24-agosto/22-septiembre)

Venus sigue en su signo. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, deben sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea su avance. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a su lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. 

Soltar cargas los dejará más livianos para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Regulen la energía desde un buen descanso y una mejora en la alimentación.

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Cambios y novedades, y el placer será purgar y desapegarse profundamente, decir adiós a lo obsoleto y ya chato, y transformarse en quienes quieren ser, apostando a ustedes mismos y viéndose como su mejor recurso. Estar al sol, al menos un rato, los llenará de vitalidad, ya que es un gran agente renovador para todos, les remueve energía estancada. Tomen un papel y una lapicera y propóngase planificar el resto del año, y enfoquen inteligentemente para llegar más lejos. Eviten posponer y caer en dependencias. 

 

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

Mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima, de valor personal, enraizamiento y poder. Habrá gran energía creativa y acción para ustedes. Se enciende la chispa y habrá entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes.

 Pasen tiempo con ustedes mismos y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar o a bailar, aprendan algo nuevo.

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Júpiter, su regente, se opone a Marte y a Venus estos días. Para traer a la manifestación lo que desean en el mundo exterior, habrá primero que desmalezar y quitar del medio las piedras del camino que están de forma inconsciente, interna y muy arraigada.

 Es hora de devolver lo que no nos corresponde cargar, y transformar todo, como un gran compost en donde todos los desechos pueden ser abono para lo nuevo. La fe siempre los acompaña profundamente.

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

Tiempos de entender que la expansión requiere atención, disciplina y tesón. Planificar bien qué objetivos tienen, qué deseos aún no se han cumplido y pueden materializarse. Planear un viaje, una escapada para re energizarse profundamente, en la naturaleza.

 Movimiento y energía disponibles para actividad física. Salgan a caminar al sol y a cargar su energía, ayudándose con cristales, sahumados y limpiezas energéticas; esto será de gran ayuda para recuperar la energía emocional que por momentos parece ser muy profunda y cansadora.

Acuario (20-enero/19-febrero)

Tiempos de cambios. Prepárense para abrir nuevas etapas, relaciones, emprendimientos, viajes, trabajos. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente para hacer lugar para lo nuevo. Semana de reflexión sobre los últimos meses, que han sido de mucha transformación. Puede haber ciertas nostalgias por lo que ya no es, pero esto no impedirá la fuerza creativa que se está gestando dentro suyo. 

Visualicen lo que quieren lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, entrará mucha luz, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar.

Piscis (20-febrero/20-marzo)

Es hora de rever este concepto y entender que la suerte, tal como la concebimos, no existe. El destino lo vamos forjando nosotros, con cada decisión que tomamos y con cada paso que damos. La energía semanal les otorga intensidad, tesón y oportunidades de expansión si se enfocan y abren los ojos.

 Es hora de arremangarse, de accionar y de tomar decisiones, porque a los valientes, el Universo siempre los acompaña y les da ese empujón extra. Ábranse a nuevas formas de ser, más creativas, pueden darse esa energía cocinando, pintando, escribiendo, cantando. Dense esa oportunidad.

Horóscopo de: @jarak13