Del 18 al 25 de Octubre

                   SEMANA DE TRANSICIONES DURAS

 

Aries (21-marzo/19-abril) 

Muy buena semana en general para los Arianos, en casi todos los ámbitos de la vida, con pequeños detalles a resolver a corto plazo.
 
Los mejores días que tendréis serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Violeta.

Tauro (20-abril/20-Mayo)

El comienzo de la semana podría presentarse con algunas intermitencias, en casi todos los planos de la vida de los Taurinos en general. Esto seria circunstancial, por lo tanto podréis disfrutar y proyectar más.

Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador el número será el 4, y el color semanal será El Castaño.

Géminis (21-Mayo/20-junio) 

Si bien la semana podría presentarse con determinadas situaciones complejas para ser resueltas en un breve período de tiempo, será atinado tomar algunas decisiones importantes.

El mejor día que tendréis será el Sábado 23, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, El Número semanal será el 3, y el color regente será El Naranja.

Cáncer (21-junio/22-Julio)

El comienzo de la semana en curso, podría ser muy positiva para los Cancéranos en general, siempre y cuando intentéis resolver con calma, aquello que se pudiera llegar a desordenar.

Los mejores días que tendréis serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será El Verde Turquesa.

Leo (23-julio/23-agosto)

Durante la semana en curso, los Leoninos en general, tendréis días bastante agradables y estables sobre todo. No obstante, siempre deberéis estaros atentos, ante posibles pequeños inconvenientes.

Los mejores días que tendréis serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, el número será el 6, y el color será El Rosa Viejo.

Virgo (24-agosto/22-septiembre)

Días muy buenos serán los de la semana en curso, en casi todos los aspectos, con algunas situaciones a ordenar de forma más calma los Virginianos en general.

Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el número será el 9 y el color semanal será El Amarillo.

 

Libra (23-septiembre/22-octubre)

Si bien esta semana podría presentarse algo inestable a nivel general en la vida de los Líbranos, tendréis la oportunidad de mejorar estas situaciones de forma continua.

El mejor día que tendréis será el Sábado 23, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Verde Turquesa.

Escorpio (23-octubre/21-noviembre)

Un muy buen comienzo de semana en general, para los Escorpianos, y en varios de los aspectos de vuestras vidas.

Los mejores días que tendréis serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Castaño Oscuro.

Sagitario (22-noviembre/21-diciembre)

Comienzo de semana muy conveniente para los Sagitarianos en general, con lo cual tendréis la posibilidad de mejorar todo tipo de situaciones complejas durante el transcurso de la misma.

Los mejores días que tendréis serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Celeste.

Capricornio (22-diciembre/19-enero)

Semana que podría comenzar con algo de inestabilidad en determinados aspectos de la vida de los Capricornianos en general, retomando el orden ya durante el transcurso de la segunda mitad de la misma.

Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será El Carmín.

Acuario (20-enero/19-febrero)

Los días podrían presentarse algo agobiantes en algunos aspectos, aunque no en todos en realidad, con lo cual los Acuarianos, tendréis la oportunidad de lograr avances realmente positivos.

El mejor día que tendréis será el Sábado 23, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Violeta.

Piscis (20-febrero/20-marzo)

El comienzo de la semana en curso, será de muy buenas situaciones generales para los Piscianos, siempre y cuando logréis estabilizar los deseos en proyectos con calma.

Los mejores días que tendréis serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13 y el color será El Dorado.

Horóscopo de:

 Bruja Matancera