Del 17de Junio al 24 de Junio

El éxito no llega solo, hay que buscarlo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Comienza una nueva semana que va a ser muy afortunada para ti y te va a traer muchas satisfacciones y sorpresas para bien. Es un momento de acontecimientos y de tomar decisiones importantes, pero tienes que dejarte llevar por tu intuición, o por lo menos tenerla muy en cuenta, en estos días estarás muy inspirado y acertado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Comienzas una semana que será más activa de lo que suele ser, te sentirás más estimulado y tendrás más ganas de hacer cosas. Va a ser una semana de realización, en la que tus esfuerzos darán su fruto, aunque más por trabajo y sacrificio que a consecuencia de la suerte o de otras facilidades. Viajes afortunados.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Nuevamente, tendrás una semana muy afortunada, sobre todo para los asuntos materiales y relacionados con el dinero, empezar algún negocio o realizar alguna importante inversión. Incluso podrías tener excelentes noticias en estos asuntos, de una forma inesperada. Sin embargo, la familia te dará algún disgusto.

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Esta semana vas a ser el protagonista, porque el Sol y otros planetas empezarán a transitar por tu signo, y eso hará que, tanto si lo quieres como si no, te conviertas en el centro de atención. Puede ser una excelente semana, pero estarás muy tenso, estresado y nervioso; solo si te calmas te irá muy bien.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Será una semana bastante importante para ti, aunque quizás sea más destructiva que constructiva. Para que todo te vaya como realmente deseas vas a tener que dar bastantes cambios y dejar atrás situaciones o personas que ya solo son una carga o un problema para ti. Esta será una semana de tomar muchas decisiones.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Te enfrentas a una semana de muchas dificultades y en la que tendrás que dar tu 100%, aunque en compensación va a ser fructífera y valdrá la pena todo lo que hayas luchado. Es un momento decisivo en lo que se refiere a tu trabajo y los asuntos materiales, y no puedes desaprovechar ninguna oportunidad.


Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Será una semana bastante intensa para ti, solo que más que los asuntos laborales o mundanos, en este caso serán las ilusiones íntimas y asuntos del corazón los que primaran más para ti, o es en ellos donde se producirán las novedades más importantes. No obstante, también tendrás suerte en los temas laborales.

 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

La semana que hoy comienza tendrá grandes novedades para ti en lo familiar o en relación con asuntos del hogar, y si por casualidad trabajas en tu propia casa, o en unión con tu familia, entonces la semana puede ser más importante aún. de cualquier forma, vas a tener vivencias y acontecimientos muy positivos.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Transitas una semana importante, en cuanto a tus asuntos de trabajo, materiales o sociales, pero que de igual manera va a tener grandes altibajos. Siempre te da mucha felicidad el poder ayudar o beneficiar a otras personas, sin embargo, estos días te conviene ir más a lo tuyo y mirar por tus intereses, o te podrían traicionar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta será una semana bastante favorable, en la que se mezclarán las realizaciones en el trabajo y asuntos mundanos, junto con momentos de paz y felicidad en el ámbito familiar y sentimental. Serán días muy fructíferos, incluso haciendo menos esfuerzos que en otros momentos. Solución de problemas anteriores.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana tendrá más dificultades o crispación de lo habitual, debido a tu tendencia a ir por el camino más difícil, o anteponer los ideales y principios a las consideraciones más razonables y realistas. En realidad no te irá mal, pero a menudo todo te costará bastante más trabajo y sacrificios.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Transitas una semana en la que recibirás influencias favorables del Sol y otros planetas, lo que te va a permitir disfrutar de una semana inspiradora y afortunada en relación con asuntos materiales y de trabajo, en donde vas a tener una satisfacción, un reconocimiento o algún éxito que te producirá una gran alegría inesperada.