El equipo de Scaloni venció a Colombia y se metió en la final de la Copa América. Mientras tanto, como de costumbre, en las redes sociales se jugó un partido aparte. Memes y Chicanas por doquier. ARGENTINA COLOMBIA MEMES
La selección Argentina sacó su boleto a la final de la Copa América tras ganar en la tanda de penales al conjunto cafetero, con una magistral actuación del Dibu Martinez. Y, como era de esperar, las redes sociales estallaron a memes en referencia al encuentro. Disfrutalos:
Por su puesto que Emiliano Martinez fue el centro de los memes con su grito a Yerri Mina. “Mirá que te como, hermano”, le gritó el Dibu al central, para luego atajarle el penal. La frase quedó patente y los usuarios aprovecharon para hacerla viral.

Los penales entre Argentina y Colombia: ¡PARA EL INFARTO!. Así lo reflejaron algunos hinchas en redes sociales.

Lautaro Martinez erró un gol insólito y algunos se acordaron de un tal Pipita Higuain. El Toro se perdió el tanto del 2-1 y explotaron los memes comparándolo con el Pipa.

El planteo táctico de la selección luego de anotar el gol. Algunos usuarios hicieron hincapié, con memes, en que el equipo de Scaloni adopta un estilo defensivo cada vez que se adelanta en el marcador.

Scaloni a lo Cristiano Ronaldo, literal. El DT de la Selección fue captado parado de una manera particular. A algunos usuarios les recordó al festejo que suele hacer Ronaldo.

El festejo de Messi y Lautaro Martínez, foco de los chistes en las redes La Pulga se subió sobre la espalda del delantero tras el gol y las bromas no tardaron en llegar. “Domando al Toro”, escribió un usuario.

Himnos al ritmo de L-Gante y Maluma, la propuesta para Argentina y Colombia.En Twitter, durante la entonación de las estrofas sagradas, bromearon con que el himno de Argentina tendría que ser una canción de L-Gante, mientras que la de Colombia una de Maluma.

La banca a la “Scaloneta”, presente en la previa del partido de la Selección Argentina

“Súbanse que está despegando”, escribió un usuario, para referirse al equipo conducido por Lionel Scaloni, que gana adeptos con su particular apodo.