Furor por los campeones: Qué pasó con la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

Adidas actualizó la "casaca" albiceleste tras la conquista del Mundial de Qatar, pero se agotó casi al instante. Precios, fechas y qué sucederá con la camiseta violeta.

Escrito por: Ayelén Cabrera | Publicado: 27 de Diciembre de 2022

Camiseta Argentina Tres Estrellas

A tan solo una semana de que la Selección Argentina de fútbol se convirtiera en el nuevo campeón del Mundo en Qatar 2022, Adidas ya sacó a la venta la nueva camiseta oficial con las tres estrellas en su escudo que representa los tres campeonatos obtenidos en mundiales: Argentina ’78, México ’86 y Qatar 2022. Pero en menos de cuatro horas debido a la altísima demanda, ya se encuentra agotada.

¿Cuánto cuesta? 


De acuerdo con lo confirmado por la empresa aún es el principio de la venta, por lo que se encuentra solamente a la venta la versión réplica y más económica, es decir, la que no lleva el número del futbolista. Tiene un valor de $22.999. Las mismas se encuentran disponibles en Adidas App y en www.adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros AdiClub. Mientras que la versión titular rondaría los $29.999.

Sin embargo, antes de las 12 del mediodía, la nueva indumentaria de la Selección ya estaba agotada en la página web oficial. Asimismo desde la compañía sostienen que para febrero saldrá a la venta la nueva camiseta alternativa violeta. 

El nuevo diseño de la camiseta argentina


Esta nueva camiseta albiceleste, si bien se asemeja a la misma que el plantel vistió en el mundial, ahora tiene la tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de “World Champions 2022” (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA. Este cambio abarcará tanto a la camiseta titular tradicional como a la alternativa de color violeta.

Este emblema solo puede ser utilizado por el último campeón del Mundial. Hasta la fecha únicamente lo vistieron los últimos campeones Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Por su parte, desde Adidas Argentina no dieron a conocer alrededor de cuantas camisetas fabricarán. Sin embargo, aseguran que, antes de que el equipo de Lionel Messi se consagrara campeón, la demanda era muy alta. Y según señalaron fuentes a diversos medios, “desde hace tres meses Adidas fabrica camisetas a full y sin parar. Camiseta que sale de la planta, llega al mercado y se vende al instante”.

Nota por Ayelén Cabrera
Más noticias en Deportes

 

La Scaloneta, en La Matanza: La emoción los vecinos al ver a la Selección Argentina campeona del mundo

Fiebre por la Scaloneta: 25 datos curiosos sobre los jugadores de la Selección Argentina

COMPARTIR