Deportivo Laferrere inauguró su nuevo camping recreativo en Ciudad Evita

El "Villero" estrenó su campo Juan Carlos "Chichón" Espósito con la presencia de hinchas, vecinos, autoridades del club y dirigentes políticos locales.

Escrito por: Román Galvez | Publicado: 7 de Marzo de 2023

Deportivo Laferrere Camping Deportivo

Deportivo Laferrere estrenó su nuevo camping recreativo Juan Carlos “Chichón” Espósito en Ciudad Evita, La Matanza, en un acto del que participaron las autoridades del club, dirigentes políticos locales, hinchas y vecinos de la zona.

El campo está situado en el Polideportivo Dr. Néstor Sánchez, Ruta 21 y Cristianía. Años atrás el lugar era un terreno baldío sin construcciones y en una condición descuidada, con pastizales y basura, pero tras un arduo trabajo el “Verde” logró reconvertir el espacio.

Así, el nuevo centro deportivo y de ocio incluirá entre sus instalaciones parrillas con mesas y sillas, vestuarios, buffet, enfermería y una pileta al aire libre. Podrán acceder al lugar tanto socios como no socios abonando una tarifa de entrada por día. 

Deportivo Laferrere Camping Deportivo

La inauguración Deportivo Laferrere Camping Deportivo


Varios hinchas, socios, allegados al club y vecinos estuvieron presentes en la inauguración. Además, participaron dirigentes políticos locales de renombre como Juan Carlos Alderete, diputado nacional y líder de la Corriente Clasista Combativa (CCC); Patricia Cubría, diputada de la Provincia de Buenos Aires; y el dirigente social y referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico.

La jornada comenzó con un show en  un enorme escenario en donde el presidente de Deportivo Laferrere Gabriel Aranda se dirigió al público presente. “Venimos a festejar junto a toda la familia villera esta inauguración. Detrás de esto hay mucho trabajo, hay mucha lucha”, expresó el mandatario “verde”.

Además, tuvo unas muy emocionantes palabras con respecto a los hinchas y socios. Al respecto, subrayó: “Les agradecemos a todos los que son parte del club, que queremos que disfruten de este lugar, su lugar”.

Deportivo Laferrere Camping Deportivo

Posteriormente participaron del evento figuras como la banda de cumbia “La Repandilla”, hincha de Laferrere, bandas de chamamé y folklore, y “El Retutu”, cantante y participante del famoso programa televisivo “Cuestión de Peso”.

Esta inauguración era esperada por todos los aficionados del Verde. El nuevo camping recreativo de Deportivo Laferrere permitirá a los hinchas y vecinos disfrutar de las instalaciones por mucho tiempo; un polideportivo para el que puedan divertirse y pasar momentos inolvidables donde la pasión los une.

Escrito por Román Galvez 
Más noticias en Deportes

Primera C: Laferrere derrotó al puntero en su cancha

Claudio Tapia: “Scaloni es el padre de la criatura”

COMPARTIR