
En el dia de hoy, el club Almirante Brown informó el fallecimiento Federico Maraschi a sus 38 años de edad quien supo vestir los colores del club y le dio muchas alegrías al hincha. Fue encontrado sin vida en su departamento en la Ciudad de Bolivar.
La noticia del fallecimiento del “bicho” Maraschi conmovió a todo el ascenso y especialmente al mundo de Almirante Brown donde todos lo recordaron por ser parte fundamental de los ascensos a la B Nacional en 2007 y 2010. Además se remarcó lo apasionado y buena persona que fue durante toda su carrera como futbolista. Los medios de Bolivar informaron que se había quitado tras una depresión que estaba pasando.
El “bicho” Maraschi salió bicampeón con Almirante en la B Metropolitana durante 2007 y 2010. Además fue autor de uno de los goles más importantes en la historia del club de Isidro Casanova. Aquel 9 de Mayo de 2007 Brown jugó el clásico del oeste ante Deportivo Morón en el estadio de Lanús, era un partido crucial para encaminarse al título. El resultado estaba 0 a 0 pero en el minuto 44 la pelota pasó mitad de cancha y le quedó a Maraschi que corrió contra dos defensores y el arquero que le salía. La tocó a su derecha y convirtió el gol de la victoria para que festejara todo Casanova. Un gol que seguirá resonado en toda La Matanza.
Blas Armando Giunta fue quien lo descubrió en una prueba y dio el “si” para la llegada del cordobés oriundo de Río Cuarto. Sumado a su paso por la fragata también jugó en clubes como Barracas Central, Atlanta, Deportivo Merlo y Cañuelas. Actualmente todavía jugaba en el Club Ciudad de Bolivar disputando el Federal A.
Desde la AFA lamentaron el hecho, así como todos los clubes por los que pasó el tan recordado “bicho” Maraschi. Ahora desde el más allá seguirá alentando al mirasol dándole fuerzas al club para lograr el tan ansiado ascenso a Primera como todos los hinchas quieren.