
Tras el ascenso del club a la B Metropolitana, muchos clubes vieron el potencial de sus jugadores. En este caso, el mediocampista de 26 años se marcha al “Blanquinegro” y será su primera experiencia en la mayor división del fútbol argentino. jugador laferrere primera división
El jugador empezó su carrera profesional en el 2020 en Deportivo Armenio, no jugaba lo suficiente que necesitaba, por lo que dos años después llegó a “Lafe” en donde su adaptación fue veloz, siendo clave en el ascenso de la institución. La razón principal de su contratación es que necesitan gente en la mitad de cancha y más si quieren pelear el puesto en la máxima categoría. Amén de esto, la rotación de competiciones entre Copa Argentina y Torneo Local será clave para que tenga minutos y poder mostrar su talento.
Los refuerzos que reemplazaran a Monje en el conjunto matancero son Tiago Luna, procedente de Colegiales y Franco David Campo, jugador libre. Otras incorporaciones son las de Federico Haberkorn, Lucio Nadalín y Gonzalo Pedrosa que ya se sumaron a los entrenamientos en Necochea. Por otra parte, ya se sabe el primer rival del “Villero” en la primera fecha y es contra Fénix el 3 de febrero en el Estadio Ciudad de Laferrere. Serán 21 partidos para el próximo torneo Apertura de la Primera B.
Deportivo Laferrere decidió incorporar a Fernando Arebalo como nuevo jugador para jerarquizar la defensa, puesto que quedó vacante por varias salidas. Si bien, ya se sumó Gonzalo Pedrosa, recordemos que solamente quedaban Fernando Ortiz y José Luis Banegas.
El deportista uruguayo está establecido en la posición de defensor central, aunque también puede hacerlo como lateral derecho. Además, posee mucha experiencia en su haber, ya que conoce bien el torneo de la B Metropolitana.