Deportivo Laferrere se chocará el domingo, 13:10 contra Los Andes por la fecha N°20 del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Deportivo Laferrere jugará contra Los Andes por la jornada 20 del torneo de la Primera B Metropolitana. El encuentro comenzará a las 13:10, se jugará en el Estadio Ciudad de Laferrere y Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia.
Los comandados por Guillermo Szeszurak tendrán un partido más que complicado, ya que se enfrentarán contra los punteros de la competencia. Por su funcionamiento deportivo, Los Andes es uno de los mejores equipos que tiene en la B Metro.
Tanto los “mil rayitas”, como Colegiales (que están primeros y segundos), estarán muy atentos de sus respectivos encuentros. Esto se debe a que, si Los Andes gana su partido, tendría muchas chances de quedarse con el clausura, una fecha antes del cierre.
Podemos destacar que, tanto Laferrere, como Los Andes llegarán en las mismas condiciones deportivas para jugar el partido. En la fecha pasada “Lafe” derrotó 1-0 a Cañuelas y “Lomas” le ganó 1-0 a Deportivo Merlo.
Para disputar dicho encuentro, podemos evidenciar que, ambas instituciones llegarán en las mismas condiciones. Se debe a que, tanto Laferrere, como Cañuelas empataron en la jornada pasada en sus respectivos partidos.
Sin embargo, en la tabla de posiciones, el equipo local se posiciona en la posición Nº12 con 24 puntos, al igual que Deportivo Merlo. Mientras que, el conjunto de zona surestá ubicado en el primer escalón y posee 40 tantos.
En fin, Morel, Martínez, H.Ortiz, Nadalin, Cenci, Vivas, Iñiguez, Gómez, Trejo, Pedrosa, Rojas, Ocampo y Gutiérrez estarían convocados., Arbello, F.Ortiz, Cantero, Faillace, Chávez, Orqueida, Belondi y Haberkorn también integrarían la lista.
El conjunto dueño de casa repetiría el mismo once que derrotó 1-0 a Cañuelas en la fecha pasada. Además, formarían con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-3-1-2).
Morel sería el arquero; Nadalin, H.Ortiz, Pedrosa y Cenci conformarían la zona defensiva. Trejo, Vivas, F.Ortiz e Iñiguez estarían en el medio y la dupla delantera estaría integrada por Chávez y Arbello.
Mientras que, el elenco visitante, también saldría a jugar dicho enfrentamiento con el mismo equipo que le ganó a Deportivo Merlo. En sí, se pararía tácticamente con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros (3-4-1-2).
El arquero sería López; Barrientos, Segalerba y Canavesio constituirían la línea del fondo. El medio se integraría por Carrasco, Rodríguez, López, Fernández Colombo y Torres; Martínez y Brondo serían los delanteros.