Viajes de Egresados PBA: Estarán bajo análisis en la Feria Internacional de Turismo 2021

En el día lunes se analizaran los resultados del programa Viajes de Egresados PBA en la Feria Internacional de Turismo 2021. 

Escrito por: Abril Peralta | Publicado: 5 de Diciembre de 2021

Viajes de Egresados

En el día lunes se analizaran los resultados del programa Viajes de Egresados PBA en la Feria Internacional de Turismo 2021.  Esto será para mostrar cuál es fue la efectividad y cual fue el alcance de la medida.  Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, recibió muchas críticas por implementar esta medida. En relación a esto, decenas de funcionarios provinciales y nacionales, salieron a apoyarlo. Entre ellos, está la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, analizará este lunes el programa Viajes de Egresados PBA. Esto será en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina 2021. Augusto Costa, junto con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, estarán junto al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo y brindarán una charla. La misma será sobre perspectivas, reactivación e impacto económico pospandemia. Allí analizarán el programa que ya alcanzó más de 55 mil inscriptos, según fuentes oficiales.
Durante la jornada, se reunirán las máximas autoridades de los ámbitos privado y gubernamental del sector turístico de los casi 40 países que participan de esta edición. El funcionario provincial, se presentará a partir de las 13,30 en el Auditorio del Consejo Federal de Turismo, ubicado en Avenida Sarmiento 2704 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

¿El mejor momento?

Por otro lado, cabe destacar el entusiasmo de Augusto Costa de cara a la temporada. Así, se vio esta semana y explicó que la temporada de verano en Buenos Aires “será una de las mejores” en muchos años. Además,  sostuvo que es la provincia más elegida por el turismo local.
“Estamos viendo unos números alentadores”, expresó. Adempas, explicó que los números dan una perspectiva de que esta va a ser la mejor temporada de verano en años. Se suma a esto, lanzar la aplicación RECREO, que va a fomentar el turismo en toda la Provincia. De esta manera, visibilizarán todo el patrimonio turístico y cultural que tiene la Provincia, según expresó.

COMPARTIR