
La Matanza mueve fichas: el PJ afina su jugada electoral
En una reunión realizada en el Centro de Industriales Panaderos de San Justo, el intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario mantuvieron un encuentro con periodistas del distrito. Allí, ambos referentes políticos compartieron su visión sobre el escenario actual del peronismo en la provincia de Buenos Aires.
Magario aseguró que “se logró sellar la unidad en el peronismo”, marcando un punto clave en el proceso de reordenamiento interno del espacio. Además, sostuvo definiciones contundentes respecto a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y al rol que el espacio político busca asumir frente al gobierno nacional.
“Hemos sellado la unidad de la provincia de Buenos Aires, junto a Cristina, junto a Axel. Y, la verdad es que tengo que decirles claramente que, si quieren proscribirla, busquen otra forma, porque al peronismo lo han ido proscribiendo de distintas maneras. Aún proscripta va a ser candidata como debe ser, por donde debe ser, y vamos a ir en unidad todos juntos”, anticipó.
Magario también hizo énfasis en la necesidad de construir una alternativa sólida desde el peronismo bonaerense para enfrentar el proyecto encabezado por Javier Milei. “Nosotros bregamos por la unidad. Y vamos a trabajar en unidad y llegaremos en unidad en la provincia de Buenos Aires, para poder parar a Milei. Y esto no es un mensaje. Esto es un camino que empezamos a construir desde la Provincia, con Fernando, con La Matanza”, enfatizó.
Además, el líder matancero animó a los presentes, periodistas locales, a que continúen trabajando por mostrar la verdad y la realidad que viven día a día millones de argentinos.