Repudio a Patricia Bullrich en La Matanza

La presidenta del PRO denunció en redes sociales que un grupo de personas intentó impedir su paso en Villa Celina, y respondió: "A mí no me corre nadie".

Escrito por: Nadia González | Publicado: 3 de Agosto de 2022

Patricia Bullrich Matanza

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, visitó La Matanza junto a Eduardo “Lalo” Creus, concejal del partido y otros referentes. Durante la jornada, además de saludar a los simpatizantes se enfrentó con un grupo de personas que trataban de echarla del lugar. “A mí no me corre nadie”, fue la respuesta que dio la exministra de Seguridad a través de su cuenta personal de Twitter.

Mediante sus redes sociales Bullrich publicó un spot en el que ahondó sobre el tema. Al actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lo responsabilizó por los manifestantes. “Vino una banda mandada por Espinoza para echarnos. Pero no nos echan”, aseguró la exfuncionaria. “No me corre ningún piquetero que no labura”, agregó en el video.

Además de Villa Celina, también dialogaron en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Ramos Mejía. Para participar, los vecinos interesados en el partido político de oposición se anotaron mediante una pagina web.

La pelea por el territorio


Aunque históricamente el peronismo lleva la delantera en las elecciones de La Matanza, los candidatos de la oposición continúan con sus esfuerzos por ganar. Es por eso que la exministra estaba acompañada estratégicamente por otros referentes de su partido político. “Lalo” Creus aprovechó el paso de la candidata por Villa Celina para inaugurar el local de Alternativa Vecinal.

En función de continuar con la campaña en contra del oficialismo, Bullrich celebró el inicio de los alegatos del juicio “Vialidad”.  En el mismo se investiga un presunto desvío de fondos de obras públicas y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, es una de las principales acusadas. Por ello, llamó la atención la presencia de Javier Iguacel junto a Bullrich y Creus. Ya que a partir de la denuncia del exministro de Energía y exdirector de Vialidad Nacional se comenzó la investigación de la causa.

“La calle asfaltada que tendría que estar acá, no está, porque se la llevaron Cristina Fernández de Kirchner y Espinoza”, denunció Bullrich. Para cerrar el discurso aseguró que no se van a dejar amedrentar y que confía en el equipo de Creus que trabaja en La Matanza.

Escrito por Nadia González
Más noticias en Política

 

ARA San Juan: Fiscal pide que se anule el sobreseimiento de Macri en causa de espionaje

Agenda política: El viaje de Fernando Espinoza a Estados Unidos

COMPARTIR