
El asesinato del joven de 26 años ocurrió durante la noche de ayer en el partido de Moreno. La muerte se generó luego de que la víctima tuviese una pelea con un conocido, el cual está siendo buscado. Según testimonios, el acusado tenía una disputa de vieja data con el fallecido.
Todo comenzó ayer a la madrugada. Específicamente cuando personal policial de la comisaría cuarta de Moreno tomó conocimiento a través del 911 sobre un enfrentamiento armado en el cruce de las calles Matorras de San Martín y San Ignacio de Loyola, en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.
Como consecuencia del ataque; un joven identificado como Gabriel Alexander Obregón, (26) resultó herido por un disparo de arma de fuego en el cuello. En consecuencia fue trasladado de urgencia hasta una Unidad de Atención Primaria (UPA) del distrito, aunque llegó al mismo sin vida.
Según los voceros, los pesquisas pudieron determinar a través de testimonios que la víctima también efectuó disparos. Aunque no fue encontrada ningún arma en el lugar del hecho, además establecieron la identidad del supuesto atacante que disparó contra Obregón. Se trataba de un conocido de la víctima con quien tenía una disputa de vieja data y que, por estas horas, se encuentra prófugo de la Justicia.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de la jurisdicción. Por estas horas, la unidad, analiza cámaras de seguridad y toma testimonios para dar con el paradero del autor del crimen.
La zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, últimamente, presenta conflictos con fallecidos de manera reiterativa. Un ejemplo es el caso de un joven asesinado luego de un disparo en la espalda durante una pelea y tiroteo en una casa de la localidad bonaerense de La Tablada. Por el crimen, que se cree se trató un ajuste de cuentas, detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el lunes, 4 de septiembre en una vivienda situada en Charcas al 4600, casi esquina Reconquista, donde la víctima, identificada como Nahuel Díaz (29) almorzaba junto al dueño del inmueble y otro joven. Según las fuentes, en esas circunstancias, irrumpió en el lugar un conocido de Díaz. El mismo le reclamó a este haberlo dejado “tirado” en un atraco y también el pago de una deuda de dinero.
Fuente: Télam
La Tablada: Balean en el estómago a un hombre que se resistió a un robo
Matan a tiros a un joven en La Tablada e investigan presunto ajuste de cuentas