Luego de que allegados determinaran que el cuerpo maniatado y parcialmente quemado encontrado el último domingo en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, pertenece a un hombre de 32 años, la investigación se centra ahora en las hipótesis detrás del crimen, y los indicios apuntan a un presunto ajuste de cuentas dado que la víctima tenía antecedentes penales.
Así lo informaron ayer fuentes policiales y judiciales. El cadáver corresponde a Marcelo Alejandro Caro (32), cuyos restos fueron identificados en las últimas horas por su pareja; tras su hallazgo el domingo pasado en un terreno descampado ubicado en cercanías de Lafayette y Tiradentes de Mariano Acosta, zona oeste del conurbano.
Según las fuentes, la víctima tenía tres causas penales por robo de 2011, 2014 y 2020. Debido a estos antecedentes, la investigación analiza un ajuste de cuentas como el posible móvil del crimen del hombre. Sin embargo, esta es solo una de las hipótesis que manejan las autoridades del caso, se informó.
En tanto, personal policial y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón continuaban esta tarde con las diligencias en procura de identificar a el o los asesinos de Caro, así como las circunstancias que llevaron al hallazgo de su cuerpo maniatado y parcialmente quemado en Merlo.
En tanto, otro hecho delictivo tuvo lugar en los últimos días también en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, donde una oficial de la Policía de la Ciudad perdió la vida tras ser impactada mientras viajaba en su automóvil particular por un adoquín lanzado aparentemente de forma intencional desde un puente.
La uniformada se encontraba junto a su esposo, también miembro de las fuerzas de seguridad, y su familia, viajando hacia la casa de sus suegros en el partido de Ezeiza. Fue entonces que el vehículo recibió el golpe de un adoquín de 40 por 15 centímetros. La piedra impactó primero en el parabrisas y luego en el pecho de la agente. Conocé los detalles.
Fuente: Télam
Ciudad Evita: Dos muertos tras tiroteo por “temas personales”