Fernando Tobio chocó en Ramos Mejía: Murió una mujer.

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes y ex Boca, protagonizó un accidente en Ramos Mejía: Falleció una mujer y hay otra más lesionada. 

#Sociedad

Escrito por: Abril Peralta | Publicado: 9 de Noviembre de 2020

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando Fernando Tobio iba a toda velocidad en su camioneta Land Rover e impactó contra un auto Toyota que funcionaba como remis. Producto de ese incidente, falleció una mujer de 83 años de edad que viajaba junto a otra, que sufrió lesiones por el choque.

El caso será llevado desde la UFI N°8, por la fiscal Alejandra Nuñez.  Por ahora, el jugador de Estudiantes continúa imputado y la víctima que sobrevivió al accidente, lesionada. En el auto viajaba el remisero junto a las dos mujeres y luego del accidente prestó declaraciones sobre la angustia que representó ese momento.

En principio, la Justicia de la Provincia de Buenos Aires caratuló la causa como “Lesiones culposas”. Pero, luego de cuatro horas internada en la clínica Los Cedros de San Justo, la víctima que fue identificada como Ana Licciardello, falleció y la causa pasó a “Homicidio y lesiones culposas”.

¿Qué implica que sean lesiones culposas?

El hecho de que las lesiones estén nombradas como culposas, como explican autoridades de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, implica que aún no se confirmó que el protagonista del accidente, Fernando Tobio, haya tenido la intención de cometer el delito. Si bien la caratula de la causa cambió producto de la muerte de la señora, aún está plasmado en la misma que las lesiones fueron culposas. Es decir, está bajo análisis si Tobio tuvo intenciones o no, pero ya se confirmó que el delito fue cometido.

El remisero, identificado como Carlos Alberto Cena, manifestó que aún con la adrenalina del sorpresivo choque, un instante luego del accidente, llamaron a la ambulancia. Debido a que ambas pasajeras expresaban sentir fuertes dolores productos del incidente. Carlos Cena, aparece como acusado dentro de la causa que abrió la Justicia de La Provincia de Buenos Aires a raíz del hecho.

Hace unas horas, varias remiserias de la zona prestaron condolencias a la familia de la víctima fatal por medio de las redes sociales. Rita Montel, una vecina que escuchó el accidente y salió de su casa esa madrugada del domingo, manifestó que el impacto fue “muy fuerte”. Además expresó su repudio a las personas que no respetan los límites de velocidad al decir que “no podemos vivir con esas lacras”.

Más notas sobre Sociedad

COMPARTIR