El robo sucedió el día de ayer a la madrugada en las calles Madrid y Coronel Juan Francisco Seguí, localidad Isidro Casanova. A 200 metros de la dependencia policial de Casanova. Sebastián, el dueño del FORD F100 BLANCA PAT. UVU 976, explicó que se sorprendió mucho al ver que los delincuentes no habían tardado mucho en robarse el auto. ROBO ISIDRO CASANOVA
Esto fue porque según relata Sebastián, el arranque del coche era complicado debido a que este poseía un doble arranque con inyección de gas, botón y contacto. Sin embargo, eso no fue obstáculo para los ladrones, ya que tardaron tan solo unos minutos en efectuar el robo. ROBO ISIDRO CASANOVA
Inmediatamente, el hombre hizo la denuncia en la comisaria, que se ubica en la calle Coronel Juan Francisco Seguí, cerca del lugar de los hechos. Allí les brinda todo los datos necesarios a los oficiales de turno. Además, Sebastián, indignado por lo sucedido, le reprocha a la policía: “Solo estoy a una cuadra y media de la comisaria, es el colmo esto”.
Según fuentes oficiales, los hombres al llegar al domicilio en donde se encontraba estacionado el vehículo empezaron a rondar por la calle para asegurarse de que este totalmente libre. Una vez que verificaron que no hubiera ningún testigo decidieron entrar al coche, para forzar el arranque. Mientras estaban intentando que funcione el vehículo, fueron alertados por el sonido de una puerta vecina.
Instantáneamente, se alejaron del auto y simularon ser inocentes. Luego de unos minutos, se subieron al auto y lo hicieron arrancar para huir lo más rápido posible del lugar. Como en tantos de los casos de hoy en día, el dueño aún espera que logren dar con la ubicación de la camioneta robada. Además de que puedan identificar y apresar a los delincuentes.
Escrito por Ailén Andrada
Más notas sobre POLICIALES en SOCIEDAD