Ocurrió este fin de semana, en plena Nochebuena y Navidad incluidas. Unas “manos anónimas” vandalizaron la sede central de Juntos por el Cambio / Alternativa Vecinal, dirigida por el ex candidato a intendente de La Matanza Lalo Creus, en el centro de San Justo.
Los agresores dejaron a través de pintadas el mensaje:”La patria no se vende”. Además, se reportó el robo de las banderas de este espacio liderado por el ex candidato a de la lista de Patricia Bullrich durante las PASO2023 y las elecciones generales de octubre.

“Hablaban del “pueblo” y destruyeron Argentina, dejando más pobres e indigentes que nunca”, afirmó Lalo Creus sobre su local en San Justo. “Anda a saber de qué “patria” hablan estos violentos”, agregó indignado el matancero luego de enterarse sobre lo ocurrido.
“Estamos ante una oportunidad que esperamos desde el año 99”, respondió Creus al dejar un mensaje para aquellas personas que no fueron a votar todavía. “La oportunidad de tener un intendente, por fin, de otro partido político, con otro estilo, que se preocupe por la gente”, explicaba el candidato.
“La distancia con el intendente es muy chica”, sostenía el posible intendente de La Matanza. Además, desde su perspectiva quienes todavía tienen dudas de votar, serán los que hagan la diferencia en los resultados finales. A su vez, confesó “haber hecho el trabajo” con toda la campaña realizada en el territorio y haciéndole llegar su mensaje y sus ideas a todos los vecinos que quieran un cambio de verdad. “La gente que no quiera esta gestión, le pido que vaya y lo exprese con el voto”, remarcaba el funcionario.
Remarcó que la gente se da cuenta de las distintas complejidades en las que vive el municipio. “Riesgo de vida, inseguridad, falta de salud”, explicaba el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio.
Rafael Castillo: Matan a un hombre de un balazo en el pecho luego de una discusión