Lomas del Mirador: Asalto y amenazas de muerte para una familia 

El suceso trascendió en la madrugada del miércoles en Lomas del Mirador. Las cámaras pudieron registrar el acto.

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 14 de Enero de 2022

Lomas del Mirador Asalto 

El suceso trascendió en la madrugada del miércoles en Lomas del Mirador. Las cámaras pudieron registrar el acto. Lomas del Mirador Asalto 

Una familia de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, descargaba varias cosas del auto y frente a su hogar fue interceptada por un grupo de delincuentes armados. Además, robaron su vehículo bajo amenazas.

Las cámaras de seguridad de la zona pudieron determinar cómo fue el suceso. La familia, integrada por el matrimonio y sus dos hijas menores, estacionó el auto, en la puerta de su propiedad para bajar sus pertenencias. 

El suceso trascendió  en Acevedo entre Pedro Goyena y Reconquista, donde un Ford Ka blanco interceptó a la familia. Por la cantidad de robos que suceden, un grupo de vecinos de Lomas del Mirador bautizó a Acevedo al 4900 como “la calle del miedo”.

En las grabaciones, se observa como Javier, el papá de las nenas, se interpuso entre los ladrones y su familia. De forma inmediata y asustado levantó las manos para demostrar que no se resistiría al robo.

Con la familia a salvo, tras varios gritos de la esposa y sus hijas, uno de los delincuentes le ordenó a otro que les disparara. El malhechor gritó: “tirale, tirale”. Por varios segundos, la familia corrió el riesgo de poder perder su vida. 

Durante la mañana de hoy, la policía bonaerense empezó a revisar las cámaras con el objetivo de capturar a los ladrones. De esta manera, podrían reconocer el recorrido que hicieron y así poder recuperar el vehículo robado. 

Otros casos de inseguridad por Lomas del Mirador Asalto 

El día miércoles a la noche, en la calle Mansilla al 300, asaltaron a un hombre y le robaron la camioneta Volkswagen Amarok gris. Los ladrones viajaban en otra camioneta marca Honda Srv color gris. 

Una cámara de seguridad capturó el lunes por la mañana a un grupo de malhechores que circulaban por el barrio. Conducían una moto ya robada por la zona. La policía trabaja para encontrarlos. 

Escrito por Lautaro Cantamessa

Más notas en SOCIEDAD

COMPARTIR