Luego de luchar por su vida durante dos semanas, el viernes falleció Lautaro Flores luego de que habría sido atropellado por una camioneta de Malvinas Argentinas.
Luego de luchar por su vida durante dos semanas, el viernes falleció Lautaro Flores. El joven de 18 años habría sido atropellado por una camioneta del municipio de Malvinas Argentinas mientras conducía su motocicleta. Hoy sus familiares y amigos van a darle el último adiós en la cochería “Nuevos Ayres”, ubicada en Av. Eva Duarte de perón 1104. Así lo informó su hermana, Nadia Flores.
Lautaro se encontraba internado en coma, en estado delicado y con una fractura en el cuello, en el Hospital de trauma, Pablo Nogues. Estuvo recibiendo donaciones de sangre, diagnósticos diferentes todos los días, y la espera de un milagro, hasta que finalmente falleció.

El accidente fatal ocurrió el pasado 28 de Septiembre, en la localidad de Grand Bourg. “El vehículo conducido por Guillermo Cesar, quien hizo un mal giro en la intercesión de Callao y San Martín, fue el que invistió directamente con la moto”, sostuvieron los familiares de la víctima. Según especificaron, el empleado del municipio no habría llevado prendidas las luces de giro porque no le funcionaban.

El adolescente iba acompañado de su cuñada, Karen Aguilar, ambos llevaban puesto el casco, pero no bastó. A su favor, las cámaras de seguridad lograron captar el momento justo en el que la camioneta impacta sobre ellos.
En cuanto al culpable, todavía no lo detuvieron. “El conductor del vehículo, es un funcionario que pertenece al municipio, el cual no estuvo demorado y hasta el momento permanece en libertad”, declaro la cuñada, Karen. Por este motivo, los seres queridos de Flores exigen justicia por él. A través de una cuenta de Facebook llamada “Justicia por Lauty”, los familiares piden visualizar el caso para que quien lo choco, “pague por lo que hizo”. Además, en el perfil hay varios posteos con dedicatorias conmovedoras para el joven.