UN VECINO FRENÓ A DOS MOTOCHORROS DE UN REJAZO

Un hombre se cruzó con dos motochorros mientras cerraba su comercio. Decidió frenarlos arrojándoles una reja.

#Municipios

Escrito por: Lucas Miró | Publicado: 20 de Enero de 2022

motochorros vecino

Un hombre se cruzó con dos motochorros mientras cerraba su comercio. Decidió frenarlos arrojándoles una reja. El hecho ocurrió en San Vicente y quedó registrado en video. El impulsivo accionar del comerciante fue captado en cámaras. Publicado y viralizado en Twitter. Allí se puede apreciar como, en la localidad de San Vicente, un comerciante se topó con esta situación cuando se disponía a cerrar su local comercial. motochorros vecino

Tomó las rejas y al querer colocarlas notó que a gran velocidad se acercaban dos motos y detrás de ellos, dos personas corriendo por lo que entendió que se trataba de un asalto.

El hombre no dudó, y tal como se ve en el video, tiró la reja que tenía en sus manos contra la rueda de una de las motos, donde viajaban los presuntos motochorros, ésta chocó con la otra moto que circulaba en paralelo (la cual seguía a los motochorros) y juntos cayeron al asfalto.

Se escaparon motochorros vecino

Sin embargo, ambos asaltantes lograron escapar al levantarse rápidamente y perderse entre las calles. Mientras que el otro hombre, que intentaba detener también a los asaltantes, quedó tendido en el asfalto.

Además, en el video se ve como un vecino, que también los seguía a pie, los persiguió un buen tramo, pero no logró dar con los asaltantes. Sin embargo, la víctima logró recuperar su moto, pero los asaltantes se salieron con la suya.

La ola de inseguridad que atraviesa el partido de San Vicente ataca los vecinos, no dejando barriada sin ser víctima de malvivientes de toda calaña.

Hasta no hace mucho tiempo la localidad de Domselaar era un paraíso digno de vivirlo. Lugar en que la inseguridad era casi una desconocida. Hoy en día se encuentra envuelta dentro del flagelo de la delincuencia. Sus calles, al igual que la zona rural están llenas de los dueño de lo ajeno.

A esta problemática no escapa la ciudad cabecera del distrito. Pese a ser la más “custodiada” por el personal de seguridad. La que cuenta con la mayor cantidad de cámaras y móviles que la recorren no deja de ser presa de la delincuencia, en especial las zonas periféricas y rural.

Escrito por Lucas Miro 

Más Notas en Sociedad

COMPARTIR