Información segura #79: Las 5 noticias más bizarras de la semana

Te contamos las cinco noticias más bizarras de la semana en esta nota.

Escrito por: Nicolás Segura | Publicado: 13 de Febrero de 2024

noticias más bizarras

Te contamos las cinco noticias más bizarras de la semana en esta nota.

El baño más caro de la historia

¿Cada cuánto te bañas? ¿Cuántos días soportarías que tu pareja no se bañe? Parecen cosas menos, pero imaginate salir con alguien que se baña cada diez días. En Turquía, una mujer denunció a su esposo por estar tanto tiempo sin ducharse. Según los jueces, había una abrumadora evidencia y un gran aporte por parte de los testigos, lo que les facilitó la decisión. El hombre le pagará 16 mil dólares a su mujer por sucio.

Revisión versión económica

La llegada del VAR al fútbol fue una de las más grandes revelaciones en este último tiempo. Gente a favor y en contra, los bandos están divididos, pero es algo que se debe cumplir. En un pueblo de Córdoba se estaba disputando un torneo amateur y para ver la repetición de las jugadas dudosas decidieron usar las cámaras de seguridad y terminar con las polémicas.

Gol y ex dedicatoria

Un futbolista del  Sport Boys de Perú metió un gol en un partido y decidió dedicárselo a una mujer y un bebé. ¿Quién es ella? Su ex novia. “Perdóname. Todo por ti y por ustedes”, se podía leer en la musculosa blanca que dejó ver a modo de arrepentimiento. La infidelidad había sido descubierta hace un tiempo cuando él mismo la confesó, ya que pensó que en un programa de chimentos iban a contarlo, pero esa era otra relación de una persona distinta.

No estaba secuestrado, estaba de fiesta

Un británico de 48 años estaba de fiesta en Tailandia y resultó ser secuestrado. Comenzó a pedirle dinero a su familia ya que los secuestradores pedían una remuneración a cambio de la devolución. La Interpol, junto a la policía, comenzaron a investigar y resultó que el hombre intentaba estafar a la familia para que le transfieran la plata y poder seguir de fiesta con sus amigos. Terminaron todos detenidos.

Tenis alternativo

En medio del Córdoba Open, torneo de tenis que se disputaba en el Estadio Kempes, una pantalla de las afueras del estadio comenzó a pasar un video extraño. En lugar de transmitir lo que pasaba adentro, puso un video de una pareja teniendo relaciones.

Información segura #77  noticias más bizarras 

Escrito por Nicolás Segura

Más noticias en Tiempo Libre

COMPARTIR