Persecución de película en Lomas del Millón

Persecución: Dos delincuentes fueron detenidos tras un robo y persecución en la localidad de Lomas de Millón.

#Sociedad

Escrito por: Daiana Aybar | Publicado: 7 de Septiembre de 2021

Persecución Lomas del Millón

Un  hombre fue asaltado por dos delincuentes armados quienes lo interceptaron y le sustrajeron su vehículo mientras circulaba por la localidad bonaerense de Lomas del Millón. Partido de La Matanza, y tras una persecución. Ambos asaltantes fueron detenidos, indicaron hoy fuentes policiales. Persecución Lomas del Millón 

El episodio ocurrió el día de ayer domingo cuando la víctima alertó a los oficiales de la zona  que, dos delincuentes armados le habían robado su vehículo Volkswagen Gol Trend color negro. Mientras circulaba por la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Persecución Lomas del Millón

Según señalaron los vecinos del lugar. Luego del robo los oficiales rápidamente  iniciaron un operativo para dar con el vehículo robado. Lo que llevó a una peligrosa persecución, que comenzó en la intersección de  Hernandarias y Díaz Vélez, en la localidad de Ciudadela,  donde fue divisado el auto. 

Los delincuentes perdieron el control Persecución Lomas del Millón 

A las pocas cuadras, los delincuentes perdieron el control del vehículo tras chocar con otro auto. Y finalizaron su fuga tras colisionar contra una columna de alumbrado público. En ese momento los efectivos detuvieron  a los delincuentes, también tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia. Para la atención de ambos hombres quienes tras el choque terminaron con heridas severas. 

En el allanamiento del automóvil los policiales encontraron un revólver calibre 22 con la numeración sustraída. Además de pertenencias de los hombres y de la víctima, afirmaron fuentes policiales. 

La fiscalía de turno correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza. Ordenó la aprehensión de los asaltantes y carátula al hecho como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad”.

Escrito por Daiana Aybar

Más notas en SOCIEDAD

El revuelo de la oposición contra las declaraciones de Tolosa Paz

La Matanza: Brutal robo en La Tablada (VIDEO)

COMPARTIR