Propuesta millonaria: Le pidió casamiento a su novia en el monumental (Entrevista)

“Hay lugares que inspiran” postearon desde la pagina del museo de River junto a las fotos de la propuesta. Y la verdad es que en el Monumental no solo son alegrías futboleras. 

#River

Escrito por: Magalí Martínez | Publicado: 14 de Agosto de 2021

propuesta monumental

“Hay lugares que inspiran” postearon desde la pagina del museo de River junto a las fotos de la propuesta. Y la verdad es que en el Monumental no solo son alegrías futboleras. 

Nahuel Gerini (23), de Isidro Casanova, aprovechó el tour por el Estadio de River Plate para pedirle casamiento a su novia Celeste Gamietea, cumpliendo una promesa que hizo en el final de la Copa América.

-¿Cómo se conocieron?

-Nos conocimos en 2017, en el hotel Panamericano, estábamos los dos esperando a Martin Garrix. En un momento, me acerque y empezamos a hablar de cosas en común que teníamos. Hablamos algunas veces por redes hasta que en noviembre de 2018 ella me paso su número y desde ahí no dejamos de hablar.

-¿Hace cuánto están juntos? propuesta monumental

-Estamos juntos desde septiembre de 2018, ella me venia gustando desde hacia 1 año, le dije que me gustaba y acá estamos.

-¿Cómo surgió la idea de la propuesta?

-La idea del casamiento entre nosotros siempre estuvo, pero decíamos que iba a pasar o que lo íbamos a hacer mas adelante, en unos años. La idea surgió cuando Argentina jugo con Brasil, en la final de la Copa América. Yo prometí ese mismo día que si Argentina salía campeón, si Messi levantaba el trofeo, iba proponerle matrimonio. Como ganamos, tuve que empezar a planear todo, en ningún momento pensé en el Monumental, tenia otras ideas para la propuesta. Cuando se me ocurrió, compre las entradas al estadio y el anillo. 

-¿Cómo fue el momento de la propuesta? propuesta monumental

-En el momento que se lo pedí, fue casi sobre el final del tour, cuando la gente ya se estaba yendo. Yo le toco el hombro, ella se da vuelta y ahí me arrodillo, saqué el anillo y se lo pedí. Ella se sorprendió, lloro y dijo que sí. Después me dio un beso y nos abrazamos. Del museo de River nos sacaron una foto y los pocos que quedaban adentro de la cancha empezaron a aplaudir.

Escrito por Magalí Martínez

Más notas en SOCIEDAD

 

 

COMPARTIR