RAMOS MEJÍA: Fiesta clandestina en la Plaza del Cañón (Vídeo)

Vecinos de la zona de Ramos Mejía denunciaron una fiesta clandestina al aire libre que obstaculizaba el tránsito e infringía normas sanitarias.

#SOCIEDAD

Escrito por: Abril Peralta | Publicado: 1 de Marzo de 2021

RAMOS MEJÍA CLANDESTINA

Vecinos de la zona de Ramos Mejía, más específicamente del área de la Plaza del Cañón ubicada en Gral. Enrique Mosconi 1899, difundieron vídeos de una escandalosa fiesta clandestina en el lugar. Luego de la marcha del 27 de febrero, bajó la tolerancia con hechos de inseguridad o con las personas que no respetan las normas que se impusieron para evitar el contagio del covid-19. Así lo manifestaron vecinos del área, que filmaron y compartieron en redes sociales una fiesta clandestina al aire libre, que obstaculizó la calle y llenó de basura la zona. 

En este caso, esta enorme reunión de personas tuvo lugar en la localidad matancera de Ramos Mejía. En el vídeo puede visualizarse la cantidad de residuos que hay en el piso y en la zona de arboleda de la plaza. Además, los jóvenes, que algunos son quienes colocaron los vehículos que obstaculizan el tránsito, parecían burlarse de quién estaba filmando. 

RAMOS MEJÍA CLANDESTINA

¿Por qué preocupan las reuniones masivas al aire libre?

Los vecinos de la zona, explicaron que la grabación es de las 7 de la mañana, aproximadamente, del día 28 de febrero. Se comprende que al ser un día domingo, los jóvenes concluían una fiesta que podría haber durado toda la noche anterior. Al menos se contabilizan, entre 50 y 60 personas cuando ya salía el sol. 

Por otro lado, las y los vecinos exigen mayor control policial, ya que estas personas reunidas en la plaza no respetaban el distanciamiento social que es parte del protocolo preventivo contra el coronavirus. Además, las quejas apuntaron contra la reunión por el escandaloso ruido que provocó la música. La preocupación también estaba en los riesgos de que haya una reunión tan signficativa sin fuerzas de seguridad ni personal de salud que puedan responder a accidentes. RAMOS MEJÍA CLANDESTINA

Escrito por Abril Peralta

Más notas en SOCIEDAD

COMPARTIR