RAMOS MEJÍA: El dt de Argentinos de la reserva sufrió una entradera a su casa

En la localidad de Ramos Mejía, un dt de la reserva de Argentinos Juniors fue victima de una entradera a su casa, mientras se encontraba con su familia.

Escrito por: Ludmila Morrison | Publicado: 30 de Julio de 2022

En la localidad de Ramos Mejía, un dt de la reserva de Argentinos Juniors protagonizó una entradera a su casa, mientras se encontraba con su familia.


Tres delincuentes ingresaron a la casa del actual director técnico de la Reserva del club Argetinos Juniors en Ramos Mejía mientras se encontraba con su esposa y su hija. No hubo ningún herido y la policía continúa buscando a los asaltantes, que aún no han sido identificados. (Tema: Ramos Mejía dt argentinos)

Al momento del ataque, los delincuentes inmovilizaron a la familia del ex jugador Cristian Zermatten mediante ataduras. Luego, se llevaron diversos objetos personales, como electrodomésticos, dinero, ropa deportiva de Argentinos, celulares e incluso una camioneta que utilizaron para huir. (Tema: Ramos Mejía dt argentinos)

Zermatten realizó una serie de declaraciones. La victima aseguró que el robo duró entre 10 y 15 minutos, y que no hubo ningún tipo de arma de por medio. Aunque, aclaró que si hubo insinuaciones y amenazas: “se palpaban como diciendo si hacen algo, algo les puede pasar”.

El director técnico de la reserva del club de La Paternal explicó que escucharon ruidos extraños y creyeron que era su hijo regresando a la casa, pero en realidad eran los delincuentes que los atacaron, y ataron de manos y pies a él y a su hija, utilizando a la esposa de Zermatten para guiarlos hacia donde estaba el dinero.

Además, el ex jugador explicó que en las imágenes de las cámaras de seguridad se vislumbra como los delincuentes intentaron abrir dos o tres puertas vecinas antes de irrumpir en su hogar, pero no lo lograron. Lamentablemente, las rejas del domicilio de Zarmatten no estaban cerrada con llave, lo que hizo que los ladrones pudieran ingresar a su hogar.

“Esos detalles hay que tenerlos en cuenta, son cosas de segundos que te pueden cambiar la vida”, se lamentó la víctima.

Avances en la investigación

Luego de recibir la denuncia al 911, efectivos de la comisaría oeste 2da. de Ramos Mejía se acercaron al domicilio. La fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza. Ella es quien quedó a cargo del caso, y trabaja junto al personal de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

Al arribar a la propiedad, el personal de la Policía Científica levantó doce huellas dactilares válidas para cotejeo. Además, los investigadores lograron identificar en que vehículo se trasladaban los delincuentes mediante las cámaras de seguridad de la zona.

La prioridad de la fiscal Núñez es identificar a los ladrones para poder realizar allanamientos en los domicilios de los respectivos sospechosos.

Por el momento no ha habido ningún avance clave en la investigación, pero se continúa en la búsqueda de los delincuentes.

El apoyo del club

Argentinos Juniors emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en solidaridad con el DT de la Reserva y su familia tras el lamentable suceso.

“Lamentamos la situación que atravesó Cristian Zermattén, ex jugador profesional y actual DT de la Reserva, junto a su familia en su domicilio. Nuestra Institución ya está a su disposición para colaborar en sus necesidades”.

 

Escrito por Ludmila Morrison
Más Noticias en  Sociedad

 

González Catán: Asesinan a un joven mientras conducía su auto

 

COMPARTIR