RAMOS MEJÍA: Motochorros en acción (Video)

Las cámaras de seguridad de los vecinos captaron el momento en el que una mujer es increpada por los malvivientes en Ramos Mejía.

#Policiales

Escrito por: Lautaro Guiñazú | Publicado: 6 de Mayo de 2021

Ramos Mejía

Las cámaras de seguridad de los vecinos captaron el momento en el que una mujer es increpada por los malvivientes. En la calle Mármol al 1500, entre Rincón y Constitución, en Ramos Mejía, dos delincuentes asaltaron a una señora. Se llevaron su cartera y escaparon. Se puede destacar que no hubo violencia en el hecho, ya que la mujer no se resistió y el ladrón no utilizó la fuerza bruta. Destacarlo, de por sí, ya implica que lamentablemente es común la gran violencia en los casos de inseguridad. 

El lugar del hecho se encuentra a una cuadra de la avenida Mosconi, y a la misma distancia que el club Huracán de San Justo. Lamentablemente, a la hora del robo no se encontraban transeúntes ni tránsito que pudiera defender a la víctima. El acontecimiento sucedió poco antes de las cinco de la tarde.

Cómo se vive en la zona Ramos Mejía

La zona se la conoce por ser de casas bajas, bien barrial. Por lo que la tranquilidad se mezcla con el oportunismo de los delincuentes que aprovechan el poco movimiento que hay comúnmente. Eso se suma a las restricciones que afectan a los clubes, como Huracán de San Justo, y a la Universidad Nacional de La Matanza, que se ubica a pocas cuadras de allí.

Se realizó la denuncia, pero todavía ambos motochorros están prófugos. Se puede observar como los malvivientes ya tenían planes de asaltar, ya que al acompañante se lo puede ver con un barbijo y gorra para poder tapar su rostro. Igualmente, una cámara de un local vecino pudo captar su cara de frente, por lo que eso servirá para la investigación.

Al contrario de este caso, la semana pasada se conoció que, luego de un robo en Triunvirato y Almafuerte en Villa Luzuriaga, la policía no actúo en el momento y la hermana de la victima tuvo que ir a buscarlos a la comisaría. Luego, advirtió en una entrevista que los efectivos llegaron una hora y media después y que, al saber que había cámaras que captaron a los delincuentes, no aceptaron recibirlas para colaborar en la investigación.

Escrito por Lautaro Guiñazu

Más notas de POLICIALES en Sociedad

COMPARTIR