Remisero asesinado en La Matanza: recibió un balazo en la espalda

Durante recorridos nocturnos fue embocado por delincuentes que, según los datos recopilados, quisieron asaltarlo.

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 8 de Noviembre de 2023

Remisero asesinado en La Matanza

Un remisero fue asesinado de un balazo por la espalda en el partido bonaerense de La Matanza y los investigadores procuraban determinar el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Doctor José Equiza y la calle Esteco, en el barrio Villa Dorrego. El fallecimiento de Héctor Jorge Abraham Almirón (39), quien fue hallado con un disparo en la espalda, ocurrió con su cuerpo encontrado a pocos metros del Renault Logan negro, el cual estaba en marcha y con las puertas abiertas.

Remisero asesinado en La Matanza
Los pesquisas procuraban determinar las circunstancias del asesinato y buscaban testigos que hayan visto o escuchado alguna discusión previa. 

Remisero asesinado en La Matanza: ¿víctima de un robo?

Según fuentes judiciales, gracias a las investigaciones hechas, creen que el fallecido sufrió un robo mientras realizaba un traslado para una aplicación de viajes. Las pericias policiales destacan que trabajaba para la aplicación DIDI. Los detectives hallaron su billetera con dinero, pero no su teléfono celular.

 Con base en testimonios se determinó que la víctima solía trabajar como remisero en su barrio de la localidad de Virrey del Pino. Ahí realizaba viajes para varios vecinos y complementaba sus ingresos con traslados para aplicaciones. Además de analizar imágenes tomadas por diferentes cámaras de seguridad con el fin de establecer lo sucedido, los investigadores también trabajaban sobre los registros de los viajes solicitados a través de la empresa DiDi.

Accidente en Ramos Mejía: murió una chica al chocar con el tren

Durante la mañana del domingo ocurrió un siniestro en la localidad de Ramos Mejía. Una chica de 19 años falleció luego de que Un Renault Sandero en un intento de cruzar el paso a nivel de Urquiza y Rivadavia fue embestido por el Tren Sarmiento. 

En la filmación se puede apreciar como la barrera estaba baja con las campanas sonando y advirtiendo la presencia del ferrocarril. El coche, que se encontraba llegando, en vez de frenar y esperar se colocó por encima de la altura de la barrera. Esto provocó que no viese al furgon y el mismo embistiese con gran fuerza sobre la parte delantera del vehículo. Del golpe se estrella en el paso de peatones, llevándose así la vida de una de los 4 pasajeros. 

Escrito por Desde Matanza

Más noticias en Sociedad

Accidente fatal: 3 chicas murieron al chocar en acceso oeste