
Rodrigo Suárez era un artista y acróbata de 26 años que falleció este lunes en un trágico accidente en Berna, Suiza. El joven, nacido en San Clemente del Tuyú, había viajado al país a cumplir sus sueños, pero a poco de volver a la Argentina fue que, lamentablemente, perdió la vida.
El hecho se produjo al querer cruzar un río de la capital del país a modo de despedida. Sin embargo, no contaba con seguro y, a causa de eso, su familia comenzó una campaña solidaria para lograr repatriar su cuerpo debido a los grandes costos que ello conllevaría.
Gracias a sus allegados se consiguió que Aerolíneas Argentinas se encargara del traslado. No obstante, aún deben afrontar los gastos del viaje desde Berna hacia Madrid, que es desde donde se llevaría a cabo el regreso a Argentina.
“Les pido encarecidamente que nos ayuden a traer a mi hijo a casa”, escribió Susana Karina Mamondi, la mamá de Rodrigo, en sus redes sociales. A su vez que describía a su hijo como un “ser maravilloso, lleno de amor” y le pedía a las autoridades que “hagan algo”.
La colecta es en pesos y/o euros, pero si se quiere transferir en alguna otra divisa se pueden comunicar con ellos para más cuentas. Se recomienda hacerlo con Maxi Garro (005492257558912) o Ivanna Winter (005491123223035), quienes son los encargados de asistir en el proceso de donación.
Para transferencias en Pesos Argentinos (con Mercado Pago):
Titular: Sandra Karina Mamondi
Alias: TodosPorRodri.mp
CVU: 0000003100073720306549
Para transferencias en Euros (con Wise):
Titular: Ivanna Soledad Winter
BIC: TRWIBEBIXXX
IBAN: BE42 9677 0061 0754
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de cualquier contribución, sin importar el monto que sea. Para la familia seguro será una gran ayuda y marcará una diferencia significativa.