SAMID siempre es noticia: El rey de la carne sigue con comentarios picantes

El empresario de la industria cárnica comento la publicación que la actriz realizo en Instagram, lo cual llamo la atención de sus seguidores.

Escrito por: Catalina Ciampa | Publicado: 22 de Junio de 2022

SAMID

El empresario de la industria cárnica comento la publicación que la actriz realizo en Instagram, lo cual llamo la atención de sus seguidores. “Yo soy el King. El verdadero King”, comentó Alberto Samid en la publicación de Eugenia “La China” Suárez. La ex casi ángeles publicó una foto desde México donde se encuentra con su actual pareja el cantante Thomás “Rusherking” Tobar. Al cabo de unos minutos el “Rey de la carne” le dejo ese comentario completamente inesperado a la cantante.

Si bien Suarez mantiene un perfil bajo respecto a su vida privada, últimamente realiza posteos en las redes sociales donde deja entrever algunos aspectos. Este fue el caso de la foto que compartió y fue comentada por el político. En la misma, ella se encuentra en la cama de un hotel. La foto recibió millones de comentarios por parte de sus seguidores pero el que más llamó la atención fue el de Alberto Samid. El empresario jugo con el nombre artístico de la pareja de ella y el apodo que él usa en el rubro de la carne. 

SAMID

El “Rey de la carne”

José Alberto Samid nació el 9 de enero de 1948 en Buenos Aires. Es un político y empresario de la industria cárnica argentina. Por ello, lo apodan el “Rey de la carne”. Fue Vicepresidente del Mercado Central desde el 2014 al 2016 y Diputado de la Provincia de Buenos Aires en el periodo de 1987 a 1991. Asimismo, fue electo Presidente del Club Deportivo Morón del 2000 al 2001. Actualmente es dueño de la cadena de carnicerías La Lonja y de MacRey, cadena de comida rápida.

El empresario de 74 años se crió y reside en La Matanza. Está casado y tiene cuatro hijos. Cabe destacar que es un gran ajedrecista, ya que practica el deporte desde su infancia. Inclusive, logro derrotar a aclamados ajedrecistas soviéticos.  Por otra parte, formó parte en 2015 del reality conducido por Marcelo Tinell, Bailando por un sueño. Sin embargo, su paso fue esporádico puesto que a raíz de una pelea con Nacha Guevara decidió abandonar el siclo. 

Además, fue detenido por evasión impositiva en 2019 tras ser acusado por asociación ilícita y evasión multimillonaria. Fue condenado a cuatro años de presión pero, sin embargo, la Justicia le otorgo la prisión domiciliaria debido a problemas de salud. El político sufre de hipertensión, diabetes y estrés debido a su edad. Finalmente, la justicia ordeno su libertad. 

“La China” aún no respondió al comentario de Samid, quien en el último tiempo comenzó a utilizar Twitter con mas frecuencia. Es los últimos meses el político empezó a utilizar esta red social como herramienta de descargo. Asimismo, da su opinión sobre diferentes realidades sociales y políticas de la Argentina. 

Por Catalina Ciampa

Más noticias en Sociedad

COMPARTIR