EL TREN BELGRANO SUR EMBISTIÓ A UNA MUJER Y SU BEBE: Se salvó el bebé

Hace algunas horas el tren Belgrano Sur embistió a una mujer y su bebé. La mujer falleció, el bebé se salvó de milagro.

#Accidentes

Escrito por: Rocío Figueroa | Publicado: 30 de Abril de 2021

tren belgrano sur mujer bebe

Sucedió en horas de la tarde, en el cruce peatonal. La mujer falleció y su hijo fue trasladado al Hospital Teresa Germani y luego al Hospital de Niños. A través de las redes sociales se estuvo difundiendo la foto del niño para poder identificarlo, ya que su madre no llevaba sus documentos. Hace instantes desde las mismas publicaciones, las personas pidieron que se detenga la difusión, ya que aparentemente ya encontraron a la familia. tren belgrano sur mujer bebe

La identificación de la mujer llevó tiempo porque no llevaba documentos. Si bien las autoridades no se pronunciaron al respecto, no confirmaron si el fallecimiento fue intencional o fue un accidente. En algunas horas, se pronunciaran al respecto. El bebé ya fue identificado, pero para proteger la identidad de la familia, no se develará su nombre. 

Accidentes de tren tren belgrano sur mujer bebe

Los accidentes de trenes no son algo muy común. De todas maneras, cuando ocurren siempre dejan una marca por lo ocurrido. Tanto el Tren Belgrano Sur, como el tren Sarmiento, son característicos por los accidentes y la desatención de los transeúntes, o los conductores que atraviesan sus vías. La cantidad de casos que hubo en lo que va del año, despierta la inquietud de la sociedad matancera. ¿Es el descuido de los transeúntes o la poca señalización de las vías? 

El debate sobre el tema continúa, ya que en ocasiones los accidentes responden a la falta de responsabilidad de quienes cruzan las vías. Esto consiste en ignorar la señal de alarma, la barrera baja o incluso al personal de tránsito que está trabajando en el lugar. 

ACCIDENTES DE TREN EN RAMOS MEJÍA, ¿EVITABLES? (Vídeos)

Escrito por Rocío Figueroa

Más notas en Sociedadmujer bebe  Copiar nuestro contenido es un delito. Para compartir la nota por favor copiar y pegar el link de Desdematanza.com.ar .  Copiar nuestro contenido es un delito. Para compartir la nota por favor copiar y pegar el link de Desdematanza.com.ar . 

COMPARTIR