Larga cola para vacunarse en la Universidad de La Matanza

Según vecinos la demora fue de 3 horas. Con el aumento de casos por Covid-19, muchas personas comenzaron a vacunarse, mientras que otras fueron en busca de su tercera dosis.

Escrito por: Aldana Rueda Campaña | Publicado: 11 de Enero de 2022

vacunarse Universidad de La Matanza

Según vecinos la demora fue de 3 horas. Con el aumento de casos por Covid-19, muchas personas comenzaron a vacunarse, mientras que otras fueron en busca de su tercera dosis. Este escenario ocasionó que haya una gran cantidad de personas haciendo cola en los vacunatorios. Así es el caso de la Universidad Nacional de La Matanza, en donde miles de personas se vacunan por día.

Diversos vecinos publicaron en Facebook su experiencia esperando ser vacunados en UNLaM estos últimos días. Según ellos la cola de gente para inmunizarse se extendía por al menos 4 cuadras y había una demora de 3 horas. En las imágenes compartidas se ve como la cola de personas se extiende más allá de lo que captura la cámara. 

Una de las vecinas que publicó señaló que ya van cuatro veces que intenta vacunarse, pero nunca lo logra porque se descompone por el calor al hacer fila. “si ve esto el intendente podría hacer algo por la gente, gracias!!!”, expresó haciendo referencia a su posteo. 

Otra de las vecinas pidió paciencia si se iban a vacunar a la Universidad, ya que había una demora de 3 horas. La misma persona remarcó que la atención de  “los chicos con pechera” fue impecable.” Seamos respetuosos porque ellos dan la cara de la inoperancia de la bajada de línea del Ministerio de Salud y Gobernación”, continuó en su posteo. 

Centros de testeos en La Matanza – – vacunarse Universidad de La Matanza

Aunque se esté vacunado, el riesgo de contagiarse sigue existiendo, por si alguno presenta síntomas debe acercarse a algún centro de testeo. 

En Ciudad Evita se pueden ir a testear al Centro Dr. Ramon Castillo en Av. Central y 200. Ahí atienden de lunes a viernes de 8 a 14:30hs y sábados de 9 a 13hs. En San Justo en Plaza del Periodista en Zapiola 3153 de lunes a sábados de 8:30 a 12:30hs. 

En Laferrere realizan hisopados en el Hospital Dra. T. Germani en Av. Luro 6561. La atención es de lunes a viernes de 8 a 14:30hs y sábados de 9 a 13hs. También, se hacen testeos en Predio club Master en Av. J. M Rosas 10.400 de lunes a viernes de 9 a 16hs. 

En Virrey del Pino en el Centro Dr. Domingo Roca en Miller 4250 y Camargo de lunes a sábados de 8 a 13hs. Además, se realizan hisopados en US Barrio Nicole en Calle 8 entre 102 y 103 de lunes a viernes de 8 a 13hs. 

En González Catán se realizan en el Centro Ignacio Ezcurra en Monseñor Lopez May 6560 de Lunes a sábados de 8 a 13hs. También, en el Hospital Dr, Equiza en Larre 479 de lunes a sábados de 8 a 13hs. 

En Rafael Catillo se hacen testeos en el Hospital Favaloro en 1001 y Soldado Rosa de lunes a viernes de 8 a 12hs. Además, en el Centro Dr. Sakamoto en Davillay Jaramillo de lunes a viernes de 8 a 13hs.

En Lomas del Mirador se realizan testeos en US VILLA REBASA en Balcarce 1909 y Posadas de lunes a viernes de 8 a 13hs. En Villa Luzuriaga se hacen hisopados en el Polideportivo Manzanares en Berna 1049 de lunes a sábados de 8 a 13hs. 

Nota por Aldana Rueda Campaña

Más notas en SOCIEDAD

COMPARTIR