El robo ocurrió por el mediodía de este jueves en el centro del barrio de Ramos Mejía. Por la información que se conoce sobre el hecho, un grupo de delincuentes habría entrado a robar a un local ubicado en Bolívar al 400, entre Espora y Castelli.
El comercio asaltado se conoce como “La Legendaria” y es una tienda de bebidas alcohólicas que trabaja en la zona hace muchos años. Al parecer, los ladrones forcejearon con las empleadas del lugar y en un acto de violencia le abrieron la cabeza a una de las trabajadoras. Se desconoce si pudieron robar gran cantidad de mercadería o si hirieron a alguien más.

Al ser una zona muy concurrida, rápidamente llegaron los vecinos y asistieron a la chica. Por el momento se desconoce el estado de la misma y si tuvo que ser trasladada a un centro de urgencias.
Dos mujeres fueron detenidas y más de 17 kilos de cocaína y alrededor de ocho kilos de pasta base fueron secuestrados. Tras la sospecha de tráfico de drogas, la Gendarmería Nacional realizo una serie de allanamientos en el barrio Villa Celina. Los estupefacientes iban a ser enviados a la provincia de Córdoba.
Los voceros indicaron que la investigación se inició luego de que el pasado 31 de agosto. Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” de GNA, quienes llevaban a cabo controles viales, detuvieron un transporte de encomiendas procedente de la localidad salteña de Aguas Blancas. Su destino final era Puente La Noria, provincia de Buenos Aires. En consecuencia, secuestraron un total de 38,989 kilos de cocaína.
A raíz del secuestro del cargamento detectado por integrantes del Escuadrón 65 “Córdoba”, el magistrado dispuso el seguimiento de las cajas que tenían como destino Puente La Noria. Tras lo cual, lograron desmantelar la operación narco criminal.
Tráfico de drogas: secuestran cocaína y pasta base en La Matanza