Virrey del Pino: mataron a un hombre, lo cargaron en un carretilla y lo prendieron fuego entre colchones

Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, entre dos colchones, en la localidad matancera de Virrey del Pino. Por el momento, no hay detenidos. 

Escrito por: Santiago Martínez | Publicado: 12 de Mayo de 2022

Virrey del Pino colchones

Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado, entre dos colchones, en la localidad matancera de Virrey del Pino. Por el momento, no hay detenidos. 

Los crímenes de la localidad de Virrey del Pino se están volviendo cada vez más atroces, los vecinos de la zona atemorizados exigen más seguridad. En plena víspera del viernes un cadáver fue encontrado carbonizado y envuelto por dos colchones, en el distrito anteriormente mencionado.

El cuerpo fue hallado en la esquina del cruce de las calles Curumalal y Cirilo Correa, donde los vecinos de la zona se acostumbran a tirar basura.

Según testigos dos hombres tiraron el cuerpo envuelto por dos colchones y luego lo prendieron fuego. Al apagarse las llamas pudieron dar cuenta del cuerpo carbonizado y contactaron al 911.

Cuando la patrulla llega a la citada esquina se encuentra con el cuerpo calcinado de la víctima que aún se desconoce su identidad. Los efectivos policiales todavía están trabajando para poder dar con estos dos sujetos.

La causa del hombre que quemaron entre colchones en Virrey del Pino

En la causa está caratulada como “homicidio” y en esta intervino el Fiscal, Marcos Jesús Borghi. Por otro lado, se están realizando pesquisas de la comisaría de Virrey del Pino buscando imágenes que colaboren con la causa y videos para encontrar el paradero de los sospechosos.

Por su parte, también se  están realizando pericias sobre el cuerpo para poder confirmar lo que causó su muerte y poder dar con la identidad del cadáver.

Otros antecedentes de la zona

Finalizando el mes de Marzo habría ocurrido algo similar en el mismo distrito matancero, más precisamente en el barrio “Mi esperanza”.  A diferencia con el caso actual esta vez se encontró un cuerpo maniatado, estrangulado y carbonizado en una casa abandonada de la calle Servet.

Por parte de los investigadores, fundamentan que la zona es habitual de las bandas narcos y sostienen que esto pudo ser producto de un ajuste de cuentas entre estas.

“Es un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años”, dijo el investigador de la causa y explicó que aún no pudo ser identificado. En tanto, el informe preliminar de autopsia arrojó que el hombre falleció como consecuencia de un estrangulamiento a lazo, por lo que se descartó que se encontrara vivo al momento de ser incinerado.

Por  Santiago Martínez

Más notas en Sociedad

 

COMPARTIR