Falleció el parrillero baleado en Virrey del Pino

Luego de permanecer internado en estado crítico, falleció Rodrigo Ageitos un parrillero que había sido baleado en un presunto intento de robo en la localidad de Virrey del Pino en La Matanza.

Escrito por: Ayelén Cabrera | Publicado: 18 de Mayo de 2022

Virrey del Pino parrillero

Luego de permanecer internado en estado crítico, falleció Rodrigo Ageitos un parrillero que había sido baleado en un presunto intento de robo en la localidad de Virrey del Pino en La Matanza. El episodio ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional N3 y la calle Comercio. En tanto el ladrón se encuentra prófugo de la justicia. 

Según fuentes oficiales, Rodrigo Ageitos perdió la vida mientras se encontraba internado en el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, ubicado en la localidad de González Catán.

El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad. En las grabaciones se puede ver al delincuente cuando sorprende a Rodrigo y bajo amenazas con un arma de fuego, le obliga a entregar sus pertenencias. Unos segundos más tarde le efectúa un disparo que atravesó el estómago y comprometió varios órganos. Inmediatamente el ladrón se dio a la fuga. Mientras que el parrillero tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Por su parte, los médicos informaron que operaron a Rodrigo Ageitos pero su cuadro se agravó, y no fue posible salvar su vida. Luego de varios días de agonía falleció. 

El victimario se encuentra prófugo

En tanto las fuerzas de seguridad de la comisaria de Virrey del Pino, basándose en las imágenes que pudieron recopilar de las cámaras de seguridad intentan dar con el paradero del autor del disparo. Se cree que el atacante es menor de edad.

“La inseguridad a la orden del día”

Los vecinos denuncian que hay inseguridad a diario. “La inseguridad está a la orden del día”, relató Guillermo un vecino de Virrey del Pino. Exigen a las autoridades tanto locales, provinciales como nacionales que tomen medidas para frenar los hechos continuos de violencia. Pero principalmente necesitan que se incremente la presencia policial en la zona.

Nota por Ayelén Cabrera

Más notas  SOCIEDAD

 

COMPARTIR