Virrey del Pino: Incertidumbre tras el hallazgo de un cadáver cerca del arroyo Morales

Es de un hombre aún no identificado. Su cuerpo sin vida estaba en avanzada putrefacción. Podría tratarse de otro caso de peleas de gavillas rivales en La Matanza.

Escrito por: Manuel Román | Publicado: 24 de Noviembre de 2022

Virrey Pino Cadáver Arroyo

Tras recibir el alerta de un vecino que llamó al 911, efectivos policiales dieron con el cadáver en estado de putrefacción de un hombre, aún no identificado, en un monte de espinillos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, en las cercanías del arroyo Morales. Podría tratarse de otro fallecimiento en el marco de las peleas entre gavillas rivales en el distrito.

Fuentes del caso informaron que, tras una denuncia al 911, agentes del Comando Patrulla (CP) hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un monte situado en el cruce de Manzanares y General Rivas. El lugar se ubica a poca distancia del denominado arroyo Morales, en la mencionada localidad matancera.

Al llegar al predio, los efectivos policiales constataron que en la escena yacía una persona fallecida. El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Así lo reportaron los informantes con acceso al caso.

De acuerdo con las fuentes, se trata de un hombre de tez trigueña, contextura física delgada y alrededor de 1,70 metros de altura. Asimismo, posee cabellos negros y vestía una remera, pantalón gris y zapatillas deportivas negras. Las autoridades aún no han podido identificar al sujeto.

Además, los peritos de la Policía Científica determinaron que al individuo le faltaba parte del rostro, probablemente como consecuencia de la acción de animales de la zona. Junto a ello, se reveló que tenía en el cuerpo el tatuaje de un corazón con la frase “Julieta, te amo”.

La investigación


En tanto, en la comisaría local se están llevando a cabo diferentes procedimientos con el fin de averiguar las circunstancias en las que sucedió el episodio que terminó con el deceso del hombre cuyo cadáver fue hallado en cercanías del arroyo Morales, en Virrey del Pino.

En esta línea, las autoridades buscan determinar si el acontecimiento se vincula a peleas entre gavillas rivales en La Matanza. Es que las batallas provocaron un total de tres asesinatos recientemente en el marco de peleas de puño y enfrentamientos armados.

En la noche del 2 de noviembre, un hombre perdió la vida en Atenzo y Cañada de Gómez. Posteriormente, el 9 de noviembre fallecieron dos personas: una en una finca en la calle General Rivas, entre Manzanares y Santiago del Estero, y otra en Manzanares y General Rivas.

Escrito por Manuel Román
Más notas en Sociedad

 

Violento robo piraña en Laferrere: Patota golpea a un hombre hasta dejarlo inconsciente [Video]

Ramos Mejía: Ordenan la detención “urgente” de los policías condenados a perpetua por el Caso Duffau

COMPARTIR